JUVENTUS

Cristiano se suelta la melena ajeno a la acusación de filtrar el positivo de Dybala

El portugués posó tras hacer deporte olvidando que desde Italia aseguran que filtró información porque no quiere regresar todavía a Turín.

Actualizado a
Cristiano se suelta la melena ajeno a la acusación de filtrar el positivo de Dybala

Cristiano Ronaldo se encuentra pasando el confinamiento junto a su familia en su Madeira natal en una espectacular villa que alquiló hace tan solo unas semanas por 4.000 euros semanales. Pero la tranquilidad del domicilio se ha visto salpicada por unas acusaciones graves que llegan desde Italia y que de ser ciertas no dejarían en un buen lugar al futbolista portugués. Según Il Corriere dello Sport, el luso habría filtrado a la prensa el positivo por coronavirus de su compañero Paulo Dybala porque no quiere regresar todavía a Turín.

El delantero cree que todavía es pronto para volver a los entrenamientos como están haciendo en otras partes de Europa y que el Covid-19 todavía es una seria amenaza para los deportistas profesionales. Según el medio italiano, Ronaldo teme por su familia y desde su entorno se habrían encargado de filtrar la enfermedad de Dybala con el objetivo de prorrogar el confinamiento en Portugal junto a los suyos.

Pero demostrando que permanece ajeno a todo lo que llega de Italia, Cristiano ha publicado dos fotografías en su perfil de Instagram instantes después de su entrenamiento diario. Así, hemos podido ver que el jugador ha abandonado temporalmente la famosa coleta que tanto ha dado que hablar en las últimas semanas para soltar su melena y demostrar que el pelo corto que ha lucido durante toda su carrera deportiva es cosa del pasado.

Ampliar

El luso se ha mantenido activo durante todo el confinamiento gracias al ejercicio, al cuidado de sus hijos e incluso a retomar los estudios. Pero la situación podría durar menos de lo esperado a pesar de que es una incógnita cuándo volverá el fútbol en Italia. Las últimas informaciones auguran que será en junio y que, por tanto, Cristiano tendrá que viajar a Italia en unos días. Tanto el diario Récord de Portugal como Tuttosport aseguraban que regresaría a Turín este mismo fin de semana, pero su traslado podría demorarse unas jornadas más.

Descubriendo Madeira junto a su hijo

Aprovechando un soleado día, Georgina, Cristiano y su primogénito han decidido dar un paseo descubriendo algunos de los encantos de Madeira. A través de su perfil de Instagram, ha publicado una fotografía en la que aparece abrazado a su hijo con un espectacular paisaje como fondo. "Descubriendo mi isla con la mejor compañía", ha escrito para acompañar la tierna imagen.