REDES SOCIALES

Cristiano se pone a estudiar durante el confinamiento

El delantero de la Juventus, que está pasando la cuarentena con su familia en Portugal, ha hecho gala en Instagram de lo bien que invierte su tiempo.

Cristiano se pone a estudiar durante el confinamiento

Las semanas de confinamiento forzoso provocadas por la crisis del coronavirus están impulsando cada vez más la idea de tratar de rentabilizar al máximo el tiempo en casa. Muchos están aprovechando estos días de parón para ponerse a hacer cosas que la rutina habitual y los compromisos del día a día no permiten desarrollar del todo, y las redes sociales están dando buena fe de ello. 

Ver esta publicación en Instagram

Breathe in, breathe out.🧘‍♂️ Stay active🏃🏻‍♂️ #stayhomesavelives

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo se encuentra pasando la cuarentena con su familia en Portugal, concretamente en su tierra natal, Madeira. Y por lo que parece, el futbolista de la Juventus es de esos que está más que dispuesto a sacar provecho del encierro. Y es que más allá de disfrutar de la compañía de sus cuatro hijos y Georgina Rodríguez y de proseguir su estricto entrenamiento físico, el portugués ha decidido invertir parte del tiempo de la cuarentena en hincar los codos.

Así lo ha dejado ver con su última publicación en Instagram. "Siempre hay que desafiarse a uno mismo. Para mí es tiempo de estudiar", ha escrito en acompañamiento a una instantánea en la que aparece, muy sonriente y levantando el pulgar, sentado a una mesa de trabajo. Sobre ella se puede ver un cuaderno con algunas notas ya plasmadas, y un bolígrafo azul. Eso sí, Cristiano no ha desvelado cuál es la materia que ha elegido para ampliar sus conocimientos, pese a que varios de sus seguidores han expresado su curiosidad al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Always challenge yourself! 👌For me it's time to study 🤓

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Se haya decantado por lo que se haya decantado, lo cierto es los comentarios que han dejado los internautas en el post dejan patente que el nuevo proyecto personal del luso ha gustado mucho. "Siempre dándole al trabajo duro, dentro y fuera del campo", ha señalado la agencia de comunicación especializada en fútbol 433. El boxeador Ryan García, por su parte, también ha aplaudido a Cristiano, asegurando que "estudiar es la clave".

Así que parece que el portugués tiene bien cubiertas sus jornadas. Y en cualquier caso, no parece que el lugar en el que se encuentra ahora aislado con los suyos pueda suscitar mucho tedio. Y es que hay que recordar que, pese a iniciar la cuarentena en su residencia de Funchal, Cristiano decidió la pasada semana trasladarse a una espectacular mansión en la localidad costera de Canical, que cuenta, entre otras cosas, con un jardín con palmeras y barbacoa, piscina, acceso directo a la playa y unas privilegiadas vistas al Océano Atlántico.