Cristiano Ronaldo decide 'cambiar de aires' y alquila una mansión en Madeira
El delantero de la Juventus habría dejado su casa de Funchal para pasar unos días en una lujosa casa por 4.000 euros a la semana.
El portugués Cristiano Ronaldo está siendo el protagonista de las últimas horas después de sus actos más recientes pese a tener que estar confinado en su domicilio de Madeira. Si bien el delantero de la Juventus fue ‘cazado’ entrenándose en el estadio del Nacional de Madeira, también habría decidido cambiar de residencia para los próximos días.
Un alquiler semanal cercano a los 4.000 euros
Aunque también se ha rumoreado con su inminente regreso a Turín, lo cierto es que el diario británico The Sun ha apuntado a que el propio futbolista ha querido cambiar de aires para pasar de una mejor manera estas semanas que aún quedan de confinamiento por culpa del coronaviurs en todo el mundo.
El que fuera delantero del Real Madrid ha decidido alquilar una casa cercana a Canical, una localidad pesquera. Allí, ha elegido una propiedad que cuenta con hasta seis dormitorios y todo tipo de lujos por la que desembolsará una cantidad que ronda los 4.000 euros semanales para cambiarlo por su casa de Funchal en estos días. La razón, según desvela una fuente al diario, apunta a que el futbolista sentía que "necesitaba espacio. Estaba un poco sofocado dentro de las cuatro paredes".
Aunque no son unas vacaciones como tal, Cristiano Ronaldo parece haber elegido una residencia que haga de su obligada estancia en Portugal lo más parecido a unas vacaciones donde nadie le moleste. La última publicación de Georgina Rodríguez, donde la pareja se mostró haciendo carreras en una cuesta de su ‘casa’, levantó las sospechas de que no se trataba de su casa de Funchal.
Cristiano Ronaldo decide 'cambiar de aires' y alquila una mansión en Madeira
Una finca cerrada, con piscina de considerables dimensiones, jardín con palmeras, acceso directo a la playa y unas privilegiadas vistas al Océano Atlántico han sido los detalles elegidos por Cristiano Ronaldo para que se le haga más amena la cuarentena. Además, la casa también cuenta con villar y barbacoa, a los que se suman también otros lujos.
Ideal para unas vacaciones en familia
“La casa de vacaciones ideal para una familia o grupo de amigos”, tal y como se describe a estas instalaciones podría ser el lugar donde el luso pase sus últimos días confinado antes de regresar a Turín, donde todo apunta a que la Juventus habría convocado a sus futbolistas el próximo lunes para comenzar una cuarentena de 14 días antes de que regresen a los entrenamientos.
No ha sido el único miembro de su familia que ha querido cambiar de aires durante esta cuarentena a pesar de las recomendaciones de las autoridades. Su hermana Katia habría regresado a Brasil, donde reside con su pareja y padre de su hija, tal y como informó el diario Correio da Manha.