PORTUGAL

El look de 3.000 euros de Cristiano para andar por casa

El futbolista portugués se encuentra confinado en su país junto a su familia y Georgina ha enseñado el modelo de su novio para estar cómodo.

Actualizado a
El look de 3.000 euros de Cristiano para andar por casa

La pandemia de coronavirus ha obligado a decenas de países a tomar medidas de confinamiento para sus habitantes para así evitar la propagación del virus y controlar el número de contagiados. La situación ya ha superado el primer mes de duración, y los psicólogos defienden que a pesar de que estemos encerrados en casa, es positivo para la mente y para la autoestima tratar de arreglarse, de mantener una rutina y de estar activos. Y Cristiano Ronaldo, por ejemplo, ha aplicado los tres consejos.

El futbolista de la Juventus lleva a cabo una rutina de ejercicios en la que a veces está acompañado de Georgina Rodríguez y en otras encuentra dificultades por la llegada de alguno de sus cuatro hijos. Además, para mantenerse activo ha optado por estudiar de nuevo, demostrado su gusto por los retos: "Siempre hay que desafiarse a uno mismo. Para mí es tiempo de estudiar", escribió junto a una fotografía en la que aparece con un bolígrafo y un cuaderno.

La pequeña Alana Martina acepta la comida que le ofrece Cristiano Ronaldo.
Ampliar
La pequeña Alana Martina acepta la comida que le ofrece Cristiano Ronaldo.

Por último, Ronaldo, gran amante de la moda y de las mejores firmas, sabe que en las redes sociales la imagen lo es todo y en un vídeo publicado por Georgina aparece ofreciendo galletas a sus hijos con un look para andar por casa valorado en casi 3.000 euros.

En la parte superior, el luso luce una camiseta de Givenchy con una pareja de monos y una estrella que la firma ya no tiene disponible en su web pero cuyo precio se sitúa alrededor de los 500 euros. Para cubrirse ligeramente, Cristiano ha utilizado una camisa hawaiana confeccionada con twill de seda, con acabados de rayas que contrastan en las mangas y con cuello cubano que se puede cerrar por completo con un botón de nácar.

Ampliar
Ampliar

Como describe su motivo, es de la firma Dior, de igual manera que las bermudas a juego con el mismo dibujo y también fabricadas en Italia con un tejido totalmente de seda. Estas cuestan 1050 euros, mientras que la camisa mencionada anteriormente se sitúa en los 990 euros. Por último, y para completar el look, Ronaldo se decantó por unas sandalias de la firma Dolce & Gabanna con las iniciales en la parte superior junto al lema Luxury Hotel, cuyo precio en tiendas especializadas sube hasta los 400 euros.