POLÉMICA

Alfonso Merlos reaparece en televisión tras su escándalo amoroso

En los últimos días, el culebrón protagonizado por el periodista, la que era su pareja, Marta López, y la tercera en discordia, Alexia Riva, no ha dejado de crecer.

Actualizado a

El protagonista absoluto de este pasado fin de semana, Alfonso Merlos, se ha pronunciado este lunes por primera vez sobre el famoso vídeo en el que aparece semidesnuda la periodista Alexia Rivas. Tras publicarse el último programa de Javier Negre, El Estado de Alarma, el periodista murciano no pudo evitar que se viese a Alexia Rivas, la cual no era su novia actual sino que públicamente lo era Marta López.

Pide disculpas a Marta si así lo considera

El colaborador de El Programa de Ana Rosa, ha querido hablar por primera vez precisamente en este espacio. En él, ha respondido a toda la polémica generada sobre su persona y sobre su estado sentimental, así como su ya pasada relación con la colaboradora de Sálvame, Marta López, y sobre si se ha estado saltando en confinamiento.

"Durante algún tiempo he mantenido una relación muy bonita con Marta, a la que he tratado de proteger, cuidar y ayudar. Luego ella ha entendido que yo no había hecho las cosas bien, y si ella siente eso y cree que le debo unas disculpas, a mí no me duele prendas en dárselas. Yo no quería hacerle daño, pero tiene mis disculpas si así lo considera", comenzó diciendo Alfonso Merlos.

En cuanto a uno de los aspectos que más polémica han generado, y que es la propia ruptura de la relación que mantenían ambos, Merlos no ha querido entrar en detalle: "No voy a desvelar si hemos roto o no, pero se han dicho tantas falsedades y mentiras que no podría ni desmentirlas", confesó.

Actualmente está "soltero"

Alfonso Merlos también reconoció que su estado civil actual es de "soltero", y es que tampoco se ha referido en este lunes a Alexia Rivas, la cual en las últimas horas sí que reconocía haber comenzado una relación con el periodista. Merlos tampoco se ha pronunciado sobre su amigo y compañero Javier Negre, el cual habría visto el momento en el que entra en el vídeo Alexia Rivas y no habría hecho nada por impedirlo, pese a estar grabado horas antes de su emisión.

El periodista murciano no perdió la ocasión de hacer una valoración sobre el 'culebrón' que está protagonizando en estos días: "Estoy tranquilo, sereno y fuerte, pero disgustado. En un país con más de 20.000 muertos, que el centro de atención sea tu vida privada me parece algo incómodo. Estoy preocupado por mi familia, y como te podrás imaginar, no voy a hablar de mi vida privada ni dar detalles o desmentirlos", explicó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?