Televisión

Todo lo que se sabe del 'culebrón' de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas

El periodista se ha visto metido en un lío después de que fuera pillado, en pleno directo, con una joven en su casa que no era su novia.

Actualizado a
Todo lo que se sabe del 'culebrón' de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas

El ‘culebrón’ entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas tiene a todos los telespectadores de Telecinco pegados al televisor durante el confinamiento. Cada día que pasa, conocemos nuevos datos que no dejan de sorprendernos y de regalarnos titulares. Para quien no conozca de que estamos hablando a continuación os mostraremos todo lo que sabemos acerca de este triángulo amoroso.

Inicio del ‘culebrón'

El pasado jueves 23 de abril el periodista Alfonso Merlos comparecía en una de sus muchas intervenciones junto a Javier Negre en El Estado de Alarma, programa que se emite a través de YouTube, cuando de repente una joven semidesnuda cruzó súbitamente el fondo del plano con una taza en las manos.

Ampliar
YouTube

La polémica surge porque hasta ese momento Merlos mantenía una relación sentimental con la colaboradora de Telecinco y exconcursante de Gran Hermano, Marta López, quien tras visionar las imágenes reconoció cual era la identidad de la joven que salía en el vídeo.

¿Quién era la joven del vídeo?

A medida que pasaba el tiempo se iban destapando nuevos detalles como por ejemplo quien era la tercera en discordia en el triángulo amoroso. La joven que se podía apreciar en las imágenes era Alexia Rivas, una periodista de 'Socialité' de 27 años, que en un principio rechazó hacer declaraciones ante lo ocurrido, pero que finalmente declaró que “estaba bien y muy tranquila”.

Toda esta situación puso a la joven periodista en el punto de mira, por lo que decidió hablar el sábado sobre todo lo ocurrido en ‘Socialité’ donde le dijo a María Patiño entre otras cosas que “estaba tranquila” y que se encontraba en casa de Merlos desde que comenzaron a “tener algo importante. Asimismo, quiso recalcar que cuando conoció al murciano este estaba soltero.

Contestación de Marta López

La contestación por parte de Marta no se hizo esperar y tan solo unas horas más tarde acudió a ‘Viva la Vida’ para ofrecer su versión de los hechos. En primer lugar, pudimos ver a la colaboradora bastante afectada por todo lo ocurrido: “Es una situación muy difícil. Esto es muy vergonzoso”, ha explicó entre lágrimas. Tras esto, contó a Emma García que había pasado parte del confinamiento junto a Alfonso contradiciendo de esta maneta la versión que había dado Alexia Rivas sobre lo ocurrido.

Además, durante la emisión del espacio televisivo Isabel Rábago, colaboradora del programa, afirmó que Merlos llevaba días diciendo que se quería casar con Marta y que incluso le había mandado mensajes durante los últimos días sobre su posible boda. La polémica no se quedó aquí ya que el programa ofreció a todos los espectadores unas imágenes en las que se podían ver a Merlos y Alexia juntos en la terraza Ramsès de Madrid, uno de los lugares de moda de la capital.

‘Sábado Deluxe’

Lejos de calmarse la situación, Marta acudió por la noche a los platós de ‘Sálvame Deluxe’, donde empezaron comentándole a la exconcursante de Gran Hermano una supuesta aventura de Merlos con Gema Serrano, amiga de Bigote Arrocet, aunque la colaboradora no le dio importancia ya que dijo que formaba parte del pasado de Alfonso. En medio de todo esto, también descubrimos lo que opinaba Kiko Hernández acerca de todo y que había advertido a su amiga sobre posibles infidelidades por parte de su novio.

El punto álgido de la noche llegó cuando emitieron un vídeo en el que se podía apreciar al murciano en una actitud bastante acaramelada con una mujer cuya identidad no se ha desvelado por el momento. Por lo que podemos ver en el vídeo Alfonso habría sido infiel con esta mujer mientras estaba saliendo con Marta López y a la vez que estaba conociendo a la joven periodista de ‘Socialité’, Alexia Rivas.

Conversación a tres bandas

Tras publicarse el vídeo de la nueva supuesta infidelidad de Merlos a Marta López, Amor Romeira, exconcursante y amiga de Marta, acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para desvelar una conversación telefónica a tres bandas entre ella, Alexia y su amiga.

En dicha conversación, Marta y Alexia se contaron todo y se enteraron de las mentiras de Merlos. Rivas llegó a asegurar que le dijo al periodista murciano que debía de elegir entre ella o Marta y que Alfonso llegó a ofrecerle presentar un programa en la televisión murciana.