TELEVISIÓN

Alfonso Merlos y su círculo amoroso: cuatro mujeres y ninguna es Marta López

El periodista murciano de Trece se ha convertido en viral después de aparecer una mujer semidesnuda en su directo, sin ser su novia conocida.

Actualizado a
Alfonso Merlos y su círculo amoroso: cuatro mujeres y ninguna es Marta López

Si Alexia Rivas es la protagonista del día, el gran causante de ello es Alfonso Merlos. El periodista comparecía en una de sus muchas intervenciones junto a Javier Negre en El Estado de Alarma, aunque lo que no se imaginaba era la que se le iba a venir encima. En apenas unos segundos se descubrió su nueva relación, a espaldas de la que había sido su novia, y siendo la gota que colma el vaso de un supuesto triángulo amoroso.

¿Quién es Alfonso Merlos?

En las últimas horas se está hablando mucho del periodista de Molina de Segura (Murcia). Su historial de relaciones sentimentales ha terminado por ser uno de los temas más comentados y que más curiosidad están despertando entre todos sus seguidores, y los de sus parejas. Pese a que hay muchos curiosos, también los hay que no saben quién es este hombre tan viral en las últimas horas.

Licenciado en Periodismo, doctor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Alfonso Merlos es una de las caras más visibles de 13TV, o mejor conocida como Trece. A esta misma cadena la llegó a dirigir, presentando también durante tres temporadas un programa de actualidad llamado Al día.

La trayectoria de Alfonso Merlos también cuenta con importantes medios de comunicación como El Mundo, Cadena COPE o incluso La Razón, periódico del que es columnista. A este periodista también se le conoce en Mediaset, y es que no sólo colaboró con programas como El programa de Ana Rosa, sino que llegó a copresentar un programa junto a Emma García.

Marta López, su novia pública hasta hace unas horas

En cuanto a sus relaciones actuales, tenemos que hablar en plural puesto que Alfonso Merlos no sólo habría estado manteniendo su conocida relación con la colaboradora de Mediaset Marta López. Fue el pasado noviembre cuando ambos fueron captados en una actitud muy cariñosa paseando por las calles de Madrid, algo que, días después, se supo que era uno de sus muchos momentos de enamorados.

Tras la ruptura de la colaboradora y exconcursante de Gran Hermano con Javier Hernández, padre de su hijo pequeño, todo parecía que Marta López había recuperado la sonrisa con este atractivo periodista, aunque su gozo ha terminado por encayarse en un pozo en las últimas horas. Quizá deberíamos añadir que fueron semanas y no horas las que transcurrieron desde que ambos finalizasen su romance, según la versión emitida este viernes por Alfonso Merlos.

Alexia Rivas, la joven periodista semidesnuda en su directo

“Un chico muy preparado y con la cabeza muy amueblada”, llegaron a asegurar sobre el periodista murciano cuando comenzó su relación con Marta. Quizá éstos hayan sido los primeros sorprendidos tras destaparse este 24 de abril su relación con otra periodista, también de la misma cadena, aunque algo más joven: Alexia Rivas.

Semidesnuda y despreocupada, así se paseó el pasado jueves la periodista de Socialité por la casa de Alfonso Merlos, aunque se empeñase en decir que era su propia casa, restando importancia a la situación. Sin embargo, todo parece indicar que ambos mantienen una relación sentimental desde hace varias semanas, quién sabe si coincidiendo con la supuesta ruptura con Marta López.

Lo que sí se sabe es que ni Marta López ni Alexia Rivas son las únicas mujeres que ocupan el corazón de Alfonso Merlos. Tal y como ha adelantado María Patiño en Sálvame, el periodista también estaría saliendo con más mujeres además de las dos periodistas.

Gema Serrano, la tercera protagonista de su triángulo amoroso

Precisamente ha sido la propia Marta López la que ha querido ‘tirar de la manta’ amorosa de Alfonso Merlos desvelando el nombre de la tercera persona en cuestión. Es Gemma Serrano, conocido en el mundo del corazón como la amiga de Bigote Arrocet. Marta López confirmaba que, efectivamente, había otras dos mujeres además de ella en el corazón del periodista.

“Creo que una de ellas se llama Gema, y la otra es más joven y la tenemos muy cerca…”, señalaba Marta López antes de conocerse que esta joven periodista era Alexia Rivas. Otras fuentes también confirman la tercera vía de Alfonso Merlos, y es que habría sido cazado también paseando últimamente con Gema en distintas ubicaciones, como por ejemplo el centro comercial La Vaguada, de Madrid.

Desconocida en la noche de Madrid

'Sábado Deluxe' publicó unas imágenes en las que se veía a Alfonso con una chica morena en un establecimiento público. Muestran al tertuliano con su acompañante hablando con momentos muy cariñosos entre ambos. Esas imágenes datan de enero, cuando ya estaba con Marta. De momento, su nombre no ha trascendido

También salió con Marisa Páramo, excompañera en 13TV

Ampliar

Otro de los capítulos en la amplia trayectoria amorosa de Alfonso Merlos tiene como protagonista a otra periodista. Se trata de Marisa Páramo, con quien se dice que estuvo casado aunque lo cierto es que ambos llegaron a vivir juntos, pero sin ningún anillo de por medio. La expresentadora de 13TV, cadena en la que ambos coincidieron, mantuvo una relación con el periodista murciano llegando a convivir ambos con el hijo pequeño de ésta.