TELEVISIÓN

Chloe Veitch sobre 'Jugando con fuego': "Fue como una rehabilitación sexual"

La concursante del exitoso reality de Netflix que premiaba 'la castidad' ha hablado del positivo aprendizaje que ha sacado de su paso por el show.

Actualizado a
Chloe Veitch sobre 'Jugando con fuego': "Fue como una rehabilitación sexual"

'Jugando con fuego', el reality show original de Netflix en el que muchos han encontrado un jugoso sustituto a 'La isla de las tentaciones', ha conquistado a la audiencia internacional con su primera temporada. El programa partía de una singular premisa: la de premiar la abstinencia sexual de los concursantes, un grupo de atractivos solteros reunidos en un enclave paradisiaco de México. Y es que la única condición que tenían estos jóvenes si querían hacerse con el botín de 100.000 dólares era simplemente el resistirse a mantener relaciones íntimas (o besarse).

Y ahora, una de las participantes del reality, la británica Chloe Veitch, ha concedido una entrevista al medio The Sun en la que ha hablado sobre su experiencia, que a ella le ha resultado más que positiva: "Fue como una rehabilitación sexual para todos. Yo era una seria ligona y siempre tenía a varios tíos alrededor. Era adicta a Tinder, estaba todo el día dentro. Aunque nunca elegía a los mejores tíos. Me han hecho daño en el pasado y tengo levantada una barrera emocional".

Veitch, que antes de pasar por el programa trabajaba de camarera y modelo, ha revelado que la regla de oro del reality no les fue dicha hasta que ya se encontraban en México. Y según cuenta, fueron los hombres los que se tomaron peor la noticia. "Para algunos tíos, el sexo es como ejercicio", reflexionó la joven, "a mí me abrió los ojos: a los tíos les encanta el sexo. Entonces me di cuenta de que esa es la razón por la que a veces no me mandaban mensajes de vuelta. Una vez he besado a alguien, ya no quiere saber nada".

La británica también ha desvelado las dificultades de los concursantes para gestioanr esta particular normativa: "Todo el mundo tenía sueños sexuales extraños en el dormitorio común". Veitch se describe así misma como "una persona apasionada y afectuosa", a la que le gusta "abrazar y besar y dar a la mano" a la gente que le gusta, así que para ella también fue un "shock" conocer las reglas del programa.

Sin embargo, la joven asegura que el aprendizaje que ha cosechado tras participar en 'Jugando con fuego' le ha sido de mucho valor. "No he vuelto a tener rollos de una noche desde entonces", ha manifestado, "he tenido alguna cita, pero estoy feliz siendo soltera y me siento empoderada". Y para rematar, Veitch, que afirma que todavía se está encontrando a sí misma, ha querido lanzar un mensaje a todas las mujeres: "Chicas, no necesitáis a un tío que os valide. En vez de eso, respetaros a vosotras mismas. Eso es lo importante".