TELEVISIÓN Y MODA

Las chicas de 'Élite' homenajean el icónico vestido verde de Jennifer López

Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Georgina Amorós y Claudia Salas posan para Cosmopolitan y hablan sobre el éxito de la serie.

Las chicas de 'Élite' homenajean el icónico vestido verde de Jennifer López

La fama de Jennifer López, y su influencia capital en sectores como la moda, es de tal tamaño que llegó a propiciar en su día un hecho del que ninguna otra celebrity puede alardear: inspirar la creación del buscador de Google Imágenes. Esta anécdota puede ser desconocida para algunos, y para contextualizarla hay que remontarse hace más de dos décadas.

Fue en el año 2000 cuando la intérprete de 'On the Floor' se presentó en la alfombra roja de los premios Grammy con un espectacular vestido de Versace con estampado selvático que causó verdadera sensación. Tanto, que al día siguiente, el interés por el diseño batió todos los récords de consulta en Google, que por entonces no incluía un buscador separado de imágenes. Algo que cambió a partir de ese momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lopez(Jlo’s 2th Son) (@jlopez_fromtheblock) el

El vestido verde de la estrella del pop lleva ya, con justicia, la etiqueta de mítico, y la propia López se paseó con él de nuevo el año pasado en la clausura del desfile de la firma italiana en la Semana de Moda de Milán. Y ahora, las protagonistas de 'Élite' han querido homenajear esta prenda legendaria en su nuevo reportaje para Cosmopolitan España.

Poco más de un mes después de que se haya estrenado la tercera temporada de la exitosa serie de ficción, su reparto femenino principal, formado por Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Georgina Amorós y Claudia Salas, se ha reunido para charlar con el medio y protagonizar esta espectacular sesión de fotos con guiño a López y su Versace, y en la que las cinco actrices han posado con diferentes modelos inspirados en el de la estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

En un mundo paralelo... sex and the city the musical 💚🎶 loveu so so so mucho

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Amistad dentro y fuera del set

Danna Paola ha sido la primera en compartir en su Instagram varias de las fotos del shooting con el siguiente mensaje: "En un mundo paralelo... sex and the city the musical 💚 loveu so so so mucho". Y es que las cinco jóvenes actrices han dejado claro que el rodaje de la producción ha conseguido crear entre todas ellas un vínculo muy especial: "Todas las chicas nos hicimos prácticamente hermanas. Rodábamos juntas y además quedábamos para comer, para cenar... Y era como ¿no estáis hartas las unas de las otras? Pues no. Nos hemos apoyado mucho en todo y ha sido muy bonito", manifestaba Georgina Amorós.