REDES SOCIALES

Una modelo curvy se hace viral imitando el baile de Ester Expósito

La modelo Marina Llorca ha causado sensación con su recreación del sensual vídeo de la actriz de 'Élite', con el que pretende quitar "vergüenzas y estigmas".

Actualizado a
Una modelo curvy se hace viral imitando el baile de Ester Expósito

La pasada semana, la joven actriz española Ester Expósito, conocida por su papel de Clara Rosón en la serie de 'Élite', se convirtió en un auténtico fenómeno de las redes sociales tras publicar en su perfil de Instagram un breve vídeo en el que aparecía bailando reggaetón (concretamente, la canción 'El Efecto' de Rauw Alejandro y Chencho Corleone) en una habitación de su casa.

La intérprete madrileña ya era famosa en nuestro país, pero sus sugerentes movimientos de esqueleto la han catapultado a lo más alto en apenas cuestión de días: ya es la española con el mayor número de seguidores en la red social, con más de 19,7 millones. Su comentadísima publicación, que lleva ya cosechadas más de 40 millones de reproducciones, ha dado pie a que muchas personas se estén animando a compartir su propia imitación del baile de la actriz.

Y entre todos ellos, hay que destacar el protagonizado por Marina Llorca. Llorca es una modelo de talla grande afincada en Marbella que al margen de dedicarse al mundo de la moda, ejerce también de diseñadora gráfica. Ha ganado dos premios NYX Face Awards y cuenta con más de 112.000 seguidores en las redes sociales.

Pues bien, la joven ha decidido grabarse calcando a la perfección cada uno de los movimientos de Expósito, y su vídeo no ha tardado en conquistar a las redes sociales. "No he podido resistirme a darlo todo yo también con este perreo de @ester_exposito 😏 Imagino que ya habrá por ahí un #EsterExpositoChallenge pero yo lo he hecho para quitarnos vergüenzas y estigmas. Ahora más que nunca hay que venirse arriba y sentirse poderosa. Con tu cuerpazo, SEA COMO SEA" ha escrito en el texto de acompañamiento, antes de añadir lo siguiente: "Cuando esté de bajoncillo me voy lo voy a poner en bucle".

Los comentarios dejados en la publicación han aplaudido la iniciativa de la modelo: "El ritmo y el flow no dependen del tipo de cuerpo, está comprobado!", "Eres maravillosa! y me fascina que lo tengas tan claro", "Me pareces una diosa!!", "Qué gran lección", han expresado sus fans. Llorca, además, ha querido dejar claro que "no hay un mejor o peor" en cuanto a cuerpos se refiere, y así mismo lo corroboraba otro usuario: "Diferentes pero igualmente increíbles".