Nuevos detalles de la vida de Emery en Londres: mantuvo dos relaciones a la vez
El técnico vasco lleva saliendo con una empresaria española desde hace 10 años, a pesar de su aventura con Sacha Wright durante su etapa en el Arsenal.
El pasado de Unai Emery en Londres ha sumado un nuevo capítulo en las últimas horas. Si bien hace unos días se conoció su relación con una mujer británica durante su etapa en el Arsenal, cuya ruptura determinó su final en el banquillo ‘gunner’, ahora se ha conocido que el técnico vasco también mantuvo otra relación simultánea a la de Sacha Wright.
Lucila Vila Segui, propietaria de un bar en Mallorca
Tal y como ha informado el diario británico The Sun, encargado en estos últimos días de dar a conocer lo que dio de sí la vida de Unai en la capital británica, el técnico ha estado saliendo con una mujer española. El inicio de esta relación no se remonta a la etapa de Emery en la Premier sino más bien a años anteriores.
Nuevos detalles de la vida de Emery en Londres: mantuvo dos relaciones a la vez
Se trata de Lucila Vila Segui, propietaria de un bar frecuentado por Unai Emery en Mallorca y que, según le han revelado fuentes cercanas al medio británico, “ha viajado por todo el mundo con Unai. Aunque no están casados, han vivido juntos como tal. Han estado juntos más de diez años y ella ha sido su compañera desde que se separó de su esposa Luisa”.
Confusión por la relación de Sacha Wright
Esta fuente no se queda ahí con los detalles de la relación que mantienen ambos ya que añade que “todavía está con Unai. Ha causado una gran confusión porque Sacha dijo que estuvo con él hasta el mes pasado”. Además de esto, explica que la propia Lucila compartió el pasado mes de febrero una imagen junto al técnico celebrando el día de San Valentín.
La propietaria de este conocido bar de la isla, conocido como el MarBlanc, y cuyo perfil de Instagram etiqueta al técnico en varias imágenes de Lucila, habría estado conviviendo con Unai Emery durante la reciente etapa que vivió el entrenador en el PSG, tal y como también explica el diario The Sun.
Parece que sí se trataría de la pareja actual del técnico vasco ahora que no vive ninguna aventura en los banquillos. Unai Emery habría decidido retomar esta vieja relación ahora que su destino le conduce a esperar una nueva oportunidad para entrenar.