PREMIER LEAGUE

Emery aprende inglés viendo Peaky Blinders

Emery aprende inglés viendo Peaky Blinders

INSTAGRAM

El entrenador del Arsenal asegura en rueda de prensa que la exitosa serie de BBC le está sirviendo para practicar.

Unai Emery sigue adaptándose a la vida en Inglaterra. El entrenador español comenzó su nueva etapa en Arsenal este verano y desde entonces ha estado practicando para controlar el idioma de la Premier League con algunos trucos para mejorar su pronunciación. El de Fuenterrabía tiene algunas técnicas como la de ver series y en eso le ha ayudado mucho Peaky Blinders.

Durante una rueda de prensa, el técnico aseguró que estaba viendo series para mejorar su inglés y afirmó que una de ellas era Peaky Blinders, aunque confesó que la serie de BBC, uno de los grandes éxitos de los últimos años, tiene algunas complicaciones en cuanto a la pronunciación

"Estoy viendo series inglesas para mejorar mi inglés... Peaky Blinders", confesó a la prensa británica. "Es buena pero... es difícil. Birmingham", explicó Emery, haciendo ver que el acento de la ciudad británica es un poco complicado.

La anécdota de Emery y sus clases de inglés con Peaky Blinders ha dado mucho juego para la prensa británica. La serie se encuentra rodando su quinta temporada, que verá la luz en 2019 y que seguro que el entrenador gunner no se pierde. Además, los rumores apuntan a que la producción protagonizada por Cilliam Murphy dará el salto a la gran pantalla.