EEUU

Las flores de Gasol y la dedicatoria de Vanessa a Kobe Bryant por su 19 aniversario

La mujer del fallecido exbaloncestista ha querido recordar de mano de un emotivo mensaje el día en el que ambos pasaron por el altar hace casi dos décadas.

Actualizado a
Las flores de Gasol y la dedicatoria de Vanessa a Kobe Bryant por su 19 aniversario

El 27 de enero de este año, Kobe Bryant, considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, moría en un accidente de helicóptero después de que este se estrellara en una zona de Calabasas, California. Junto a él fallecieron una de sus cuatro hijas, Gianna, y otros siete tripulantes. La tragedia conmocionó al mundo entero y dejó a la esposa de Bryant, Vanessa, y a las otras tres hijas de la pareja, teniendo que afrontar la súbita y dramática pérdida de dos de sus seres más queridos.

Desde entonces, Vanessa ha utilizado su cuenta de Instagram para recordar de vez en cuando a la estrella de la NBA de mano de fotografías o mensajes cargados de valor y de cariño. Y hoy, 18 de abril, la que fuera compañera de vida de Bryant durante la mitad de su vida, ha vuelto a publicar unas palabras dedicadas al exbaloncestista, y lo ha hecho por una razón concreta: hoy es el día en el que el matrimonio hubiera celebrado sus 19 años de casados.

Vanessa ha elegido acompañar su breve texto de una fotografía en la que aparece la pareja, muy joven, abrazada tiernamente en un sofá, a la par que Kobe besa la mejilla de su sonriente esposa. Junto a esta instantánea, Vanessa ha manifestado lo siguiente: "Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas, cariño. Te echo tanto de menos. Desearía que estuvieras aquí para sostenerme entre tus brazos. Te amo."

Por otro lado, Vanessa también ha compartido en su perfil un vídeo de una vieja entrevista que le hizo al jugador el canal MTV precisamente el año que habían contraído matrimonio. En el metraje, se puede ver a Bryant reflexionando sobre el amor y explicando por qué cree que Vanessa es la mujer perfecta para él. "Es difícil señalar qué es exactamente lo que hace que una persona sea la indicada para ti, pero lo sabes. El amor es una cosa extraña. No puedo explicarlo y no puedo entenderlo. Todo lo que sé es que ella atrapó mi corazón, y supe que era ella".

Kobe y Vanessa Bryant se conocieron en el año 1999, cuando ella trabajaba como bailarina en el rodaje del videoclip 'Tha Eastsidaz', de G'd Up, en el que también aparecía el exbaloncestista. Lo suyo fue un auténtico flechazo. En el año 2001 se dieron el 'sí quiero' en la capilla de Saint Edwards, en Dana Point, California.

Las flores de los Gasol

Por otro lado, Pau Gasol, que fue compañero de Bryant durante su época en Los Angeles Lakers y acabó desarrollando con él una fuerte amistad, ha tenido un bonito detalle con Vanessa en esta fecha señalada. Tal y como ha mostrado ella misma en Instagram, el catalán y su mujer, la periodista y financiera californiana Cat McDonnell, han mandado a la familia un precioso ramo de flores, en el que sobresale en particular un impresionante conjunto de rosas rojas.

"Flores de aniversario para mi Kobe", ha escrita Vanessa junto a dos imágenes del regalo, y antes de citar a sus hijas y agradecer tanto a Gasol como a McDonell.