REDES SOCIALES

El último desafío de Sofía Suescun a Instagram: una foto y un vídeo en la ducha

La ganadora de Supervivientes y Gran Hermano ha subido la temperatura de las últimas horas compartiendo una foto desnuda con sus seguidores.

Actualizado a
El último desafío de Sofía Suescun a Instagram: una foto y un vídeo en la ducha

En estas últimas semanas las redes sociales se están llenando de imágenes inéditas de las principales personalidades de nuestro país pasando el confinamiento en sus respectivos domicilios. Sin embargo, en las últimas horas la protagonista ha sido Sofía Suescun, que subía la temperatura de todas ellas con su más reciente publicación.

No es la primera vez que desafía la censura

La ganadora de Supervivientes y habitual colaboradora de los realities de Mediaset ha querido presumir de figura en sus redes sociales con una imagen que poco o nada dejó a la imaginación. Concretamente, Sofía se ha mostrado dándose una ducha con su último desnudo integral.

Es habitual ver a la también ganadora de Gran Hermano compartir publicaciones de este calibre, y es que la navarra parece haberse marcado el desafío de conseguir evitar la censura de Instagram. La famosa red social ya le ha jugado alguna que otra mala pasada borrando sus imágenes, algo que no termina de llevar bien.

A falta de una imagen, también quiso hacerlo a través de sus stories, donde sumó un vídeo de la escena en el que continúa dándose una ducha sin ningún tipo de prenda que tape su rostro. Por el momento, parece haber conseguido su objetivo ya que la red social no se ha manifestado en forma de censura.

Ampliar
@sofia_suescun

Fue hace unos meses cuando Sofía Suescun manifestó su disconformidad con la política de censura de Instagram al verse obligada a eliminar una publicación en la que mostraba sus pechos, algo que consideraron como “contenido inapropiado”. Sin embargo, el inicio de este conflicto no terminó ahí ya que horas después decidió subir una nueva imagen también desnuda aunque de espaldas.

Imagen muy aplaudida por sus seguidores

Con esta reciente publicación, Sofía Suescun muestra además cómo está llevando la cuenta de los días que lleva confinada en su casa al titular la imagen: “#Día26”. Además, la instantánea ha sido muy aplaudida entre los más de un millón de seguidores que acumula la navarra en redes.

Entre los mensajes, los de Kiko Rivera, el cual señaló que “bendita ducha” y los de Oriana Marzoli que decidió aplaudir la misma. No fueron los únicos ya que la mayoría de sus fieles decidieron optar por el emoticono de fuego haciendo referencia al ‘incendio’ que había provocado Sofía Suescun al compartir esta foto y subir la temperatura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?