EN INSTAGRAM

Gloria Camila Ortega publica un desnudo tras la foto subida de tono de Kiko y Sofía

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano celebra una increíble cifra en Instagram con un topless días después de que su ex hiciera lo mismo con su novia.

Gloria Camila Ortega publica un desnudo tras la foto subida de tono de Kiko y Sofía

La pasada noche, Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun vivieron un tenso enfrentamiento en el plató de 'Supervivientes', el lugar en el que ya han cruzado varias palabras y diversas acusaciones sobre la persona que tienen en común: Kiko Jiménez. Precisamente el finalista de 'El tiempo del descuento' y su pareja protagonizaron la portada de la revista Lecturas esta semana y anunciaron que se van a casar pero también atacaron a la familia de Ortega Cano, lo que enfadó de manera considerable a la joven Gloria.

En su momento defendió a su padre ante lo que considera mentiras vertidas por la pareja, y ahora ha publicado una fotografía en topless para celebrar haber superado una increíble cifra en su perfil de Instagram: "Me paso por aquí esta vez no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso. Me paso por aquí para agradecer a todos y cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome cada día", comenzó expresando.

"Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros, y al revés, de aumentar cada día sumando y siguiendo. Gracias, gracias y gracias. Ya somos 700.000, familia. Os quiamo y eso es inevitable", escribió Gloria Camila junto a una imagen en la que aparece sonriendo, despeinado y sin ropa, cubriendo sus pechos con sus manos.

La fotografía ha sido publicada apenas unas horas después de que su exnovio y Sofía Suescun subieran una imagen similar disfrutando de su amor. En ella aparecen los dos tortolitos agarrados, sonriendo y sin ropa, junto a un bonito mensaje que le dedicó Kiko Jiménez a su pareja: "No importa dónde, cuándo ni cómo. Solo contigo", publicó.

Ver esta publicación en Instagram

No importa dónde, cuándo, ni cómo. Solo contigo.

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Gloria Camila habló de Kiko en 'Volverte a ver'

Durante su paso por el programa de Carlos Sobera Gloria Camila se rompió al recordar a su madre Rocío Jurado, pero también tuvo tiempo para hablar sobre otras fases de su vida como su romance con Kiko Jiménez y su paso juntos por 'Supervivientes': "Me enamoré y fueron unos años muy bonitos. Ahora es un recuerdo. Fue una experiencia en la vida, Kiko ha estado en ella un tiempo y ha sido importante. No creo que tenga que perdonarle nada, cada uno por su lado, seguimos con nuestras vidas y ya está", confesó.