TELEVISIÓN

El irreconocible cambio de look de Mario Vaquerizo durante la cuarentena

El esposo de Alaska apareció en 'El Hormiguero' con una transformación física que llevó a que le compararan con uno de los héroes de la factoría Marvel.

El irreconocible cambio de look de Mario Vaquerizo durante la cuarentena

El confinamiento general al que ha forzado la pandemia del coronavirus está provocando que muchas personas hayan decidido dejar de preocuparse tanto por su aspecto físico. Al estar encerrados en casa, la idea de engalanarse a diario y sacar la vena más sofisticada no parece tener mucho sentido. Pero, por otro lado, y de forma paradójica, la cuarentena también parece estar dando a algunos la oportunidad perfecta para cambiar radicalmente de 'look'.

Y Mario Vaquerizo pertenece a este último grupo. El vocalista de las Nancys Rubias y su esposa fueron ayer entrevistados en el último episodio de 'El Hormiguero', que ha adaptado su formato a las circunstancias actuales de tal forma que, en vez de recibir a los invitados en plató, los hace participar a través de conexiones en directo desde sus casas. Y la famosa pareja de artistas apareció ayer para hablar con Pablo Motos por videollamada dejando a todos los espectadores sorprendidos ante la inesperada transformación física de Vaquerizo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Y es que resulta difícil imaginar al cantante con un aspecto diferente al que luce habitualmente, con el pelo largo, oscuro y liso y el rostro totalmente afeitado. Pues bien, echando por tierra esta imagen tan suya, Vaquerizo ha optado por recogerse el cabello, dejarse una barba cuantiosa y no esconder sus canas. A ello hay que sumarle que apareció también sin su característico maquillaje de ojos, así que ciertamente, estaba irreconocible.

El cantante aseguró que su conexión con 'El Hormiguero' marcaba "la primera videollamada" que había hecho desde que empezó la cuarentena. Y ante el asombro por su metamorfosis, su explicación, teñida de mucho sentido del humor, ha sido la siguiente: "Es que ahora he decidido ser un macho". Trancas y Barrancas no han dudado, de hecho, en compararle con el héroe más peludo de la factoría Marvel: el Lobezno de Hugh Jackman. Aunque Vaquerizo manifestó que se veía más parecido a un "náufrago". Y Alaska, por su parte, no dudó en aclarar con sinceridad que aunque a ella le gustan las barbas, el 'look' de Mario no termina de convencerle.

Vaquerizo publicó también en Instagram una foto de su nuevo 'yo', en la que aparece sentado sin camiseta en su salón y luciendo tatuajes. Y por los comentarios de los usuarios (y pese a la opinión contraria de su esposa), parece que su apuesta estética sí ha gustado en general. "Estás muy guapo Mario con la barba", "Lobezno ¡¡¡¡¡¡te queda muy bien... muy guapo", "Vaya cambio !! No te queda mal la barba".