RUPTURA

Adara y Gianmarco explican su repentina ruptura: "La verdad es que no estamos bien"

La pareja decidió poner punto y final a su relación después de apenas unos meses. La conversación de Adara con otro chico, clave.

adara gianmarco ruptura motivos mtmad canal explicaciones italia otro chico supervivientes gran hermano

Adara y Gianmarco han protagonizado una relación durante los últimos meses que ha conquistado a media España, detonándose durante la estancia de ambos en GH VIP 7. Sin embargo, a quienes no parece haber conquistado del todo ha sido a ellos mismos, y es que en los últimos días se conocía la noticia de que ambos habían dado por finalizada su relación.

A través de su canal de MTMad

En las últimas horas, la ya expareja ha querido aclarar esta ruptura en la que el italiano señalaba a Adara como al causante tras estar hablando con una tercera persona. Precisamente para ofrecer sus distintos puntos de vista han grabado un nuevo vídeo en su canal MTMad, mediado por Mario Angulo.

Para este vídeo, Adara señala que ambos tenían que fingir estar bien, algo que se negó a hacer: “Yo no soy actriz, no voy a hacer un papelón como que estamos bien y todo es maravilloso. La verdad es que no estamos bien”, reconoció la ganadora de GH VIP 7.

Gianmarco, molesto por la conversación con otro chico

Gianmarco no tardó en ofrecer su versión de los hechos y el motivo por el que había tomado la decisión de romper con Adara: “Hemos estado muy bien en los últimos días, esta semana hemos estado bien, esto es una cosa de hace un día o día y medio. Nos ha pasado una cosa que me dolió mucho, algo que no me esperaba para nada por su parte”.

Ver esta publicación en Instagram

Erase una vez... • 📷@raulphoto

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

El relato de Gianmarco fue interrumpido por una Adara que reconocía que “¡He hablado con un chico! ¡Cuidado! No puedo hablar con nadie”. Sin embargo, el italiano fue más allá y señaló que incluso ambos habían quedado para ver Supervivientes juntos intercambiándose todo tipo de halagos.

La presencia de Mario Angulo sirvió, además de para mediar entre ambos, para intentar hacer recapacitar a la pareja de su más que confirmada ruptura: “Este chico tiene una relación con Adara de mucho tiempo atrás televisivamente hablando”, explicó el propio mediador.

Adara señala que son celos

Adara Molinero continuó ofreciendo explicaciones de los hechos, y es que para Gianmarco fueron muy graves mensajes como “si os separáis yo estoy aquí, nos podemos ver”. La ganadora de GH VIP 7 aclaró que “eso me lo ha dicho él a mí, yo no le dije nada. Nunca le he faltado el respeto a Gianmarco. Si esa persona quería algo conmigo, es su problema”.

No quedaron ahí las explicaciones de Adara que rápidamente mencionó el principal motivo por el que a Gianmarco le habían sentado mal estas conversaciones: “Son celos, porque yo no he hecho nada. Está todo en los mensajes. Está desviando el tema porque se va a Italia y no me dice por qué”.

Y el italiano explica su marcha a Italia

Y es que este es otro de los temas que han sacudido la relación de Gianmarco y Adara en estos últimos días, sufriendo un giro inesperado en los acontecimientos. Tras la ruptura, Gianmarco tiene decidido regresar a Italia ante esta situación de confinamiento producida por la crisis mundial sanitaria del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

✍🏼💌🧸

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

El Gobierno de Italia ha puesto vuelos extraordinarios y el último es el viernes 27 -día ya pasado y que, efectivamente, cogió-. Lo han hecho porque todos los italianos que están en el extranjero tienen que regresar por la pandemia. Es un consejo que ha dado el primer ministro”, se explicó Gianmarco.

Adara siguió con su versión y pareció no creer la de Gianmarco, que sentenció las explicaciones señalando que “tengo ahora la necesidad de volver, me lo ha pedido mi familia y tengo que volver. Y ésta, es una razón más”.