Televisión

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio habrían roto tras un año de relación

Unas semanas después de que saliera a la luz una supuesta infidelidad por parte del modelo, han salido a la luz rumores sobre el final a su romance

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio habrían roto tras un año de relación

Hace unos días nos enteramos de que Adara y Gianmarco habían roto y casi sin tiempo para reponernos de todo lo ocurrido hemos conocido que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, otra de las parejas más conocidas de los platós de Mediaset, habrían roto a punto de cumplir un año desde que comenzara su relación tras coincidir en la pasada edición de ‘Supervivientes’. Esto ha pillado de sorpresa todo el mundo dado que eran unas de las parejas más sólidas del panorama televisivo de nuestro país.

Los rumores empezaron a surgir después de una enigmática publicación de Violeta en sus redes sociales que rezaba de la siguiente manera: "No hay mejor maestro que la decepción", un mensaje que enseguida hizo que saltaran todas las alarmas entre sus seguidores. Todo esto aumentó cuando la televisiva dejó de seguir en las redes sociales al ítalo-argentino. Por su parte, el modelo no ha realizado ningún cambio en las redes sociales.

Ampliar

La noticia llega además en medio de la cuarentena que mantiene a la población española confinada en sus casas por culpa de la pandemia de coronavirus y después de la modelo valenciana anunciara que ella y su pareja habían contraído la enfermedad. Esto despertó la incredulidad de muchos seguidores que llegaron a acusarles de habérselo inventado, algo que negaron con rotundidad. Asimismo, Violeta realizó unas declaraciones en las que dijo que dicha situación por el confinamiento podría hacer que su relación saliese "reforzada".

La infidelidad de Fabio

La posible ruptura entre ambos llegaría después de conocerse hace unas semanas una infidelidad por parte de Fabio: "Para mí fue muy fuerte aceptarlo y asumirlo. Después de lo que pasó fuimos a terapia, yo nunca he vendido una relación idílica. No me avergüenzo de nada", aseguró llegando a reconocer que precisó de ayuda profesional para poder superar a situación.