REDES SOCIALES

Violeta Mangriñán responde a las acusaciones de inventarse que tiene coronavirus

La joven y su pareja mandaron un vídeo el pasado domingo a 'Conexión Honduras' en el que anunciaban que tenían síntomas leves.

Violeta Mangriñán responde a las acusaciones de inventarse que tiene coronavirus

Saber con precisión si se está padeciendo la enfermedad del coronavirus, que presenta una sintomatología en parte parecida a la de la gripe común, es solo posible si uno se somete a la prueba médica que lo detecta, y no todas las personas tienen a su alcance esta posibilidad. Las autoridades sanitarias han instruido para que aquellos que tengan fiebre o tos, y sospechen que puedan estar contagiados, hagan lo posible por aislarse del todo para mantener el menor contacto posible con otras personas.

Y eso es exactamente lo que decidió hacer Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes' y actual colaboradora en varios programas de Telecinco, este pasado domingo. La joven no hizo acto de presencia en el plató de 'Conexión Honduras' y en su lugar envió un vídeo en el que ella y su pareja, el también 'exsuperviviente' Fabio Colloricchio, contaban que en los últimos días habían sufrido síntomas leves de la enfermedad. Concretamente, febrícula, dolor de cabeza y de pecho y pérdida de los sentidos del olfato y del gusto.

La pareja explicó que los dos habían tomado la decisión de quedarse en casa y no acudir a ningún centro médico para ayudar así a no colapsar el sistema sanitario. Y por otro lado, Violeta justificó su ausencia ese día el plató de Telecinco arguyendo (con razón) que no quería arriesgarse a transmitir el virus a sus compañeros en el programa. Sin embargo, el efecto que ha tenido esta información pública ha sido del todo insospechado: y es que muchos internautas han acusado a la joven de 'inventarse' los síntomas para llamar la atención.

Y después de dos días de críticas, Violeta ha decidido replicar con un nuevo vídeo en el que protesta enérgicamente contra tanto hater. "Estoy flipando demasiado", comienza, muy enfadada, su mensaje, "¿Cómo puede existir gente tan asquerosa, repugnante, deleznable, lamentable? No se me ocurren más adjetivos descalificativos. Que digan que Fabio y yo nos estamos inventando que tenemos los síntomas del coronavirus para llamar la atención, ¿hasta qué nivel de retraso mental es capaz de llegar la gente? La estupidez humana no tiene límites".

Ampliar
Instagram

Violeta volvió a recordar los síntomas que habían tenido e insistió de nuevo en que eran "leves". "Somos afortunados, es lo único que he dicho en todo momento. Hemos estado de lo más concienciados, dejad de tocarme las narices", pidió. Además, la joven informó también de que su decisión de quedarse en casa el pasado domingo le afectaba a ella en primer lugar a niveles laborales: "Y yo si no voy, pierdo dinero. Así que no voy a ser tan tonta de perder dinero aposta para llamar la atención", remató.