Violeta Mangriñán revela que Fabio le ha puesto los cuernos con una amiga suya
Días después de que el concursante de 'Supervivientes 2019' lanzara una canción sobre su historia de amor, la joven ha realizado una dura confesión.
En los últimos días, en 'Supervivientes 2020' solo se habla de la noche de pasión que protagonizaron Hugo Sierra e Ivana Icardi en la playa, tapados únicamente con una manta y bajo la luz de las estrellas. El uruguayo y la argentina mantuvieron relaciones sexuales, una práctica vista varias veces en el programa y no teniendo que remontarnos mucho tiempo atrás para encontrar la anterior: Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en la pasada edición.
Y es que la pareja que se formó en Honduras fue una de las grandes sorpresas de una temporada marcada por la participación de Isabel Pantoja. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y el argentino se enamoraron perdidamente tras varios días de convivencia y Violeta decidió dejar a su novio en pleno directo para dejarse llevar por los nuevos sentimientos que estaba encontrando. Su amor se fue consolidando paso a paso, y ya en España decidieron irse a vivir juntos y acogieron a una pequeña perrita para que les acompañara.
Pero cuando todo parecía idílico, y más después de que hace unos días Fabio lanzara una canción sobre su historia juntos, Violeta ha decidido desvelar un secreto que hasta ahora solo había confesado a algunos miembros de su familia y a varias amigas. "Fabio me puso los cuernos este verano. Se lio con una chica, fueron un par de besos. Yo decidí perdonarlo y ya está", explicaba la joven sin poder contener las lágrimas.
"A lo mejor hubiera sido mejor recorrerme los platós de televisión y contarlo, pero preferí quedármelo para mí, compartirlo con mis amigas y con la gente que quiero, y perdonarlo", añadió. Lo ha hecho en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la noticia ha sido acogida de muy diversas maneras. Kiko Jiménez y Sofía Suescun, por ejemplo, se han reído antes de atacarla recordando que ella llamó "cornudo" al finalista de 'El tiempo del descuento' en repetidas ocasiones.
Toñi Moreno, muy apenada por la noticia
La presentadora, que regresó a su puesto hace unos días después de haber dado a luz, se sintió muy triste ante la confesión de Violeta y quiso brindarle todo su apoyo: "Se cometen muchas veces errores, lo importante es saber perdonar, empezar de cero y seguir para adelante. Tenéis una relación preciosa, y a luchar por ella", expresó.
No han sido tan comprensivos en las redes sociales, donde Violeta ha tenido que publicar un extenso mensaje para que cesaran los insultos: "No paráis de insultarme con ese tema, el de los cuernos. Es algo que pasó hace ocho meses. Todo este tiempo he decidido guardármelo para mí, mi familia y mis amigos. No es algo que me avergüence, pero sí es algo que me ha hecho sufrir muchísimo y que lo he hecho en silencio, compartiéndolo con mis personas de confianza. En el momento que pasó, esa persona era mi amiga, o eso pensaba yo, y yo sabía que iba a salir tarde o temprano", escribió antes de retarles a que la insultaran antes de que pasaran unos días y ya le diera igual.