Andrea, de 'La isla de las tentaciones', se sincera sobre todas sus operaciones
La joven se ha abierto y ha revelado todos los retoques estéticos a los que se ha sometido para corregir los complejos que la han acompañado.
Andrea Gasca es uno de los nombres del año tras su controvertido paso por 'La isla de las tentaciones', un programa en el que puso fin a su historia de amor con Ismael para iniciar un romance con uno de los solteros. En República Dominicana dejó momentos para el recuerdo y se dejó llevar por sus sentimientos sin miedo a las consecuencias, aunque eso provocara críticas en las redes sociales y algún zasca por parte de Mónica Naranjo.
Pero alejada ya del programa y de los hombres que han marcado los últimos meses de su vida, Andrea ha abierto su corazón y ha confesado todos los retoques estéticos a los que se ha sometido a pesar de contar con tan solo 25 años. Y es que la joven se muestra a favor de este tipo de tratamientos "siempre que no se conviertan en una obsesión", puesto que los considera un buen método si "tienes un complejo o algo de ti que no te gusta".
En su primera confesión, aseguró que ha llevado a cabo pequeños retoques como las uñas, el pelo y las pestañas que no tienen nada que ver con la cirugía pero que le han hecho verse mucho mejor: "Me costaba mucho que me creciera el pelo y yo soy súper obsesionada del pelo largo, he estado un año y pico sin cortármelo", explicó. Además, todos ellos le han permitido no tener que perder tanto tiempo a la hora de maquillarse: "Soy súper perezosa. En el día a día solo me pongo pintalabios, con las pestañas postizas ya no necesito rimmel".
A continuación, ha seguido desvelando detalles de sus retoques más destacados: "Con 25 años ya estamos en una edad que hay que prevenir. Tenía la arruguita del entrecejo muy marcada y se me ha corregido muchísimo", siguió expresando haciendo referencia a la inyección de bótox que se hizo en la frente. Además, también se puso "un vial de hialurónico en los labios para darle volumen" y un pequeño tratamiento "en las cartucheras", aunque desde su paso por el concurso ya no lo necesita, aseguró. Lo que sí niega es haberse hecho algo en los pómulos.
Por quirófano para un aumento de pecho
Para concluir, Andrea ha confesado que se sometió a una cirugía en sus pechos hace tres años para terminar con un complejo, ya que tenía "muy poquito pecho, prácticamente nada", según desveló. "Llevo 325 gramos en cada pecho y me ha quedado una 90B, ni poco ni un montón", explicó añadiendo que optó por unas prótesis anatómicas siguiendo los consejos del cirujano para que tuvieran un aspecto más natural.