LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Susana Molina desvela lo que ganaba al mes antes de ir a 'La isla de las tentaciones'

La exconcursante y expareja de Gonzalo Montoya acumulaba apenas 200.000 seguidores antes de acudir a la isla. Ahora cuenta con más de 900.000.

susana molina ingresos influencer cuanto gana al mes la isla de las tentaciones noel bayarri mtmad

La isla de las tentaciones fue un absoluto éxito para Mediaset, que buscaba un reality como alternativa al ausente Gran Hermano y por medio del cual no transcurriese demasiado tiempo entre el final de GH VIP 7 y Supervivientes. Es por ello que desde la famosa y exitosa cadena decidieron apostar por este novedoso formato, siendo una decisión arriesgada ante el desconocimiento de cómo iba a calar en los seguidores.

Lo que ganaba antes de ir al concurso

Después de ver cómo millones de espectadores permanecieron enganchados al transcurso del programa y a cómo las tentaciones afectaron a varias de las parejas concursantes, muchos se han preguntado cómo ha podido afectar esto a los ingresos de cada uno de ellos. En las últimas horas, una de las concursantes más seguidas, Susana Molina, ha querido compartir su evolución de ingresos en los últimos meses.

Ver esta publicación en Instagram

He subido un vídeo a mi canal de @mtmad.es con esta sesión de fotos. 🙃

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Ha sido junto al extronista y concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa Noel Bayarri, con quien ha compartido estos datos en una nueva entrega del canal de éste en MTMad, conocido como Mad Mojo. Susana Molina ya era una persona muy conocida en redes sociales donde acumulaba un gran número de seguidores, motivo por el cual encontró una suculenta fuente de ingresos desarrollando las funciones propias de una influencer.

Susana Molina desveló su sueldo junto a Noel Bayarri

La que fuera pareja de Gonzalo Montoya -y a la que actualmente se relaciona con el cantante gallego Luis Cepeda- ha reconocido que “depende mucho del mes. De media, yo tampoco ganaba tanto en un mes. A lo mejor eran unos 4.000 o 5.000 euros más o menos”, comenzó explicando sobre sus ingresos antes de acudir a la isla.

Un aumento considerable de seguidores

Acumular más de 900.000 seguidores en redes sociales es lo que conlleva, y parece que el concursar en La isla de las tentaciones ha hecho que muchas empresas la tomen más en cuenta que anteriormente. Sin llegar a reconocer la cifra exacta de lo que gana en un mes tras esta experiencia, Susana Molina sí que ha explicado cómo han variado sus ingresos.

Ahora estoy ganando más dinero. Lo que pasa que no te puedo decir con exactitud cuánto”, quiso explicar antes de reconocer que estos ingresos son variables en función de “las campañas publicitarias que algunas marcas encarguen por considerar que mi imagen sirve como reclamo para anunciar su producto o firma”.

Aunque la exconcursante no ha llegado a decir la fecha exacta, ni siquiera una pincelada, sí que se conocen cuántos seguidores acumulaba en redes sociales antes de viajar al reality. Concretamente eran algo más de 200.000 los fieles que tenía Susana Molina en redes sociales en mayo, los cuales han pasado a ser casi un millón, por lo que se pueden echar las cuentas fácilmente.