REDES SOCIALES

El 'dardo' de Gonzalo Montoya que confirmaría la relación de Cepeda y Susana

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' quiso compartir con sus seguidores de Instagram un detalle que daría veracidad a los rumores.

Actualizado a
El 'dardo' de Gonzalo Montoya que confirmaría la relación de Cepeda y Susana

El final de La isla de las tentaciones dejó huella en España, y más aún en sus protagonistas. Fueron varias las parejas que dieron por finalizada su relación, entre ellas la formada por Susana y Gonzalo. Sin embargo, parece que la exconcursante consiguió encontrar el amor apenas unas semanas después de finalizar el reality, y lo hizo en alguien muy conocido.

Luis Cepeda podría tener una relación con Susana

Según los rumores de las últimas semanas, Susana estaría saliendo con el cantante, exconcursante de Operación Triunfo, Luis Cepeda. Varias imágenes de ambos juntos habrían desatado los rumores que, en las últimas horas, parece haber confirmado de manera indirecta el principal afectado por este nuevo romance: Gonzalo Montoya.

El cantante gallego lanzó el pasado viernes su nuevo disco, Gentleman, con el que está revolucionando las redes sociales y más aún durante este tiempo de obligada cuarentena. Parece que Gonzalo no lleva del todo bien el éxito que está teniendo Cepeda y menos aún que pueda haber iniciado una relación con la persona de la que ha estado tanto tiempo enamorado.

Una crítica que demuestra su enfado con el cantante

Cabe recordar que después de finalizar el programa, y durante las galas de repaso del reality, Gonzalo Montoya se mostró aún enamorado de una Susana que descartaba por activa y por pasiva que retomasen su relación. Pues bien, en las últimas horas, el exconcursante andaluz quiso compartir un tweet de Cepeda en sus stories y, de alguna manera, meterse con él.

En el tweet del cantante, rezaba el siguiente mensaje: “Ven que te canto ‘canciones’ tristes al oído”, en respuesta a Raoul Vázquez, también exconcursante de Operación Triunfo y compañero de Cepeda en aquella edición. Gonzalo no ha dudado en criticar al gallego escribiendo “Lol, sin autotune por favor. Porque cantar lo que se dice cantar…”.

Ampliar
@gonzalomontoya9

Como no podía ser de otra manera, la pulla de Gonzalo Montoya a Luis Cepeda está siendo de lo más comentado durante estas horas en redes sociales. Quién sabe si este mensaje lo ha querido compartir el andaluz después de que fuese la propia Susana la que publicase a través de sus stories el nuevo disco de Cepeda, ayudando al ex de OT con la difusión de su nuevo trabajo.

Parece que, a falta de que los propios protagonistas lo confirmen, la relación entre Cepeda y Susana va más allá que unos simples rumores y, a juzgar por este último detalle de Gonzalo, podría haber algo más que una amistad entre ambos.