MÚSICA

Rosalía arrasa en las redes con unas fotos desnuda en la cama

La cantante, que publicó ayer por sorpresa el tema 'Dolerme', ha causado sensación en Instagram con una sensual sesión de posados caseros.

Actualizado a
Rosalía arrasa en las redes con unas fotos desnuda en la cama

El sector de la música está haciendo un esfuerzo colectivo importante por ayudar a los ciudadanos a sobrellevar el confinamiento de estos días lo mejor posible. Las iniciativas gratuitas que se han popularizado en Internet, en forma de conciertos streaming y festivales online, han sido todo un éxito. Y a ello se ha unido el lanzamiento de temas inéditos creados durante este encierro, de artistas tan representativos como Alejandro Sanz o Rosalía.

La catalana publicó ayer por sorpresa 'Dolerme', una canción, que como explicó ella misma, ha concebido durante su cuarentena y que espera que pueda servir a que "os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice". La artista comaprtió el tema de mano de un curioso dibujo que muestra a una chica en topless (y que, por el detalle de las largas uñas, parece representar a la propia Rosalía) tumbada sobre la cama, junto a un cuchillo, un sujetador, su teléfono móvil y un caniche.

Y solo unas horas más tarde, Rosalía ha colgado en sus redes sociales la sesión de fotos que parece haber inspirado esa portada, una serie de imágenes que la plasman a ella en carne y hueso, en una serie de posturas parecidas a las del personaje del dibujo, y por lo que parece, totalmente desnuda bajo las sábanas. Son un total de tres instantáneas en las que Rosalía cambia levemente de posición mientras mira lánguidamente a la cámara.

El post cosecha ya casi dos millones de likes y ha propiciado un buen número de comentarios de celebrities nacionales e internacionales, como Naomi Campbell ("Belleza"), Princess Nokia ("Te quiero"), José del Tomate ("Agüita mi rosi") o Johann Vera ("Algo positivo de la cuarentena : Estas fotos). A destacar el divertido comentario de Omar Montes, que aludiendo a su ya famosa mascota, le ha asegurado que "Tienes a mi oso hormiguero loco", o el de la amiga más famosa de la cantante, Kylie Jenner, que ha escrito: "Oh, ¡así es como te sientes!"

Las publicaciones de la artista durante la curantena están dando bastante que hablar: la pasada semana, causó cierta controversia al compartir la oración del 'Padre Nuestro' en Twitter, un gesto que fue criticado por bastante usuarios.