UNA 'MASCOTA' MUY ESPECIAL

El increíble 'acompañante' de Omar Montes en la cuarentena: un oso hormiguero

El ganador de la pasada edición de 'Supervivientes' ha contado en 'Sálvame' en qué está invirtiendo su tiempo durante estos días de encierro.

El increíble 'acompañante' de Omar Montes en la cuarentena: un oso hormiguero

No hay una única hoja de ruta para sobrellevar el confinamiento lo mejor posible. Pasada una semana y media desde que se declarara en nuestro país el estado de alarma con el propósito de tratar de controlar la expansión del coronavirus, las redes sociales han dado fe de la diversidad de ocupaciones a las que se está entregando la población durante los días de encierro.

Sin embargo, pocos serán tan 'originales' en sus actividades diarias dentro de casa como Omar Montes. El cantante y ganador de la edición 2019 de 'Supervivientes' fue entrevistado en 'Sálvame' para que contara de primera mano cómo estaba llevando el aislamiento. El joven se encuentra pasando la cuarentena en su casa de Pan Bendito, sin su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Sin embargo, no está del todo solo: y es que, tal y como ha contado, tiene la compañía de un 'amigo' muy especial: su oso hormiguero.Y es que es este el insólito animal de compañía del artista, y al que ha decidido bautizar como Ricky. Así hablaba él de su mascota: "Estoy cuidando a uno (oso hormiguero). Estoy creando un microclima para él en el sótano. Son animales muy inteligentes, maravillosos. Son fabulosos".

Además, Montes contó también que ha empleado a un verdadero experto para ayudarle con la mascota: "He traído a un señor de Kuala Lumpur que me lo cuida. Con esto del coronavirus no ha podido volver a su país. Me está enseñando mucho acerca de los osos hormigueros". El entusiasmo de Montes ante su mascota es tal que llegó incluso a recomendar a la audiencia que "se compren un oso hormiguero, son maravillosos".

Ver esta publicación en Instagram

Te amo ricky 💓💓💓 con mi oso hormiguero paso yo la cuarentena #lovericky #osohormiguerobrrr

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Por otro lado, el animal no es lo único con lo que se está distrayendo el cantante estos días. Tal y como confesó a Jorge Javier, también se está dedicando a hacer maratones de series clásicas españolas. ¿Algunas de sus favoritas? 'Verano Azul' o 'Ana y los siete', sobre la que dijo lo siguiente: "Me parece precioso de una mujer que acepte a un hombre que tiene siete hijos. Eso es muy bonito".