En Instagram

El encuentro de Rosalía y Kylie Jenner: una colaboración que podría arrasar

Las mediáticas jóvenes disfrutaron de un divertido momento en Los Ángeles y las redes se revolucionaron con diferentes hipótesis.

El encuentro de Rosalía y Kylie Jenner: una colaboración que podría arrasar

Rosalía y Kylie Jenner se han convertido en las grandes protagonistas del día en las redes sociales después de publicar una fotografía en sus respectivos perfiles de Instagram en la que aparecen juntas compartiendo una bebida en una bonita terraza. Tan mediático encuentro ha tenido lugar en Los Ángeles, donde reside la empresaria y donde la cantante española está disfrutando de unos días tras la gala de los BIllboard Women in Music. En ella recibió el enésimo premio de su carrera, en esta ocasión para galardonarla como mejor estrella emergente en 2019.

"Madre mía, Rosalía", escribió Kylie en español para acompañar la foto. Pero no es la primera vez que una mujer del clan Kardashian declara haber sucumbido al arte de la catalana. Kim Kardashian ya lo hizo mencionando a la joven en una de sus stories, pero también Travis Scott, padre de la hija de Kylie, ya posó para una fotografía junto a Rosalía logrando el mismo efecto que la multimillonaria empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

madre mía rosalía

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Y es en este punto donde muchos usuarios de las redes sociales intentan buscar la explicación para el posado de ambas celebrities. Según algunas hipótesis, la posible colaboración con Travis Scott de la que tanto se habló en el pasado, podría adquirir una nueva dimensión gracias a este encuentro con Kylie. Tras conquistar el mercado español y el mundo latino, supondría entrar en el género del hip hop de la mano de uno de los grandes para irrumpir con la misma fuerza en uno de los terrenos más escuchados en Estados Unidos.

Y es que Rosalía no deja de dar que hablar. Sin ir más lejos, en la última alfombra roja previa a los mencionados premios, la cantante acudió con un vestido de Antonio Grimaldi con escote invertido y un corte nupcial que deja a la vista parte de su anatomía, por lo que en numerosos portales comenzaron a destacar que había tenido un descuido ante todos los fotógrafos.

Ver esta publicación en Instagram

✨✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La joven arrasa por donde va, pero su encuentro con Kylie Jenner ha ido más allá. Rosalía cuenta con 7,4 millones de seguidores en Instagram, pero la menor de las Kardashian acumula ya 153 millones. La catalana no deja de crecer y una colaboración con Travis Scott sería escalar un peldaño más en su ya asombroso éxito internacional.