EN INSTAGRAM

Djokovic, en plan padrazo, no renuncia al humor absurdo en la cuarentena

El tenista está aprovechando el confinamiento para pasar tiempo con sus hijos, pero sin perder un ápice de su personalidad más bromista.

Djokovic, en plan padrazo, no renuncia al humor absurdo en la cuarentena

Con todas las grandes competiciones del mundo paradas debido al coronavirus, muchos deportistas están utilizando ahora las redes sociales para, más allá de mandar mensajes de concienciación y ánimo a sus seguidores, mostrar cómo están llevando personalmente la cuarentena abriendo una ventana a las actividades y planes con los que tratan de rellenar el tiempo estos días.

Y en el caso de Novak Djokovic, parece que la familia está ocupando el centro de su nueva rutina. El actual número 1 en el Ranking ATP ha publicado a lo largo de las últimas semanas diverso material gráfico en el que hace gala de su vena más paternal. Ayer, sin ir más lejos, enseñó el resultado de la sesión de dibujo que compartió con su hijo Stefan (durante la cual él se dedicó a dibujar un 'caballero del tenis', un tanto burdo, a decir verdad). Y hace solo unas horas ha expuesto otro ejemplo de sus labores familiares que demuestra que, pese a todo, no puede evitar que su lado más gamberro continúe saliendo a la luz.

Y es que, en la última fotografía posteada en su perfil de Instagram, el tenista aparece ante una sillita infantil de comedor, de pie... 'versionando' de una forma muy divertida al Capitán Garfio de la película de 'Peter Pan', tal y como él mismo ha explicado en el mensaje con el que ha acompañado la imagen. Su 'disfraz', eso sí, es bastante limitado: el serbio ha utilizado una cuchara a modo de gancho y una peladura de naranja con un agujero en medio para hacer las funciones de parche. #vidadepadre y #quedáosencasa, ha escrito además en su publicación.

Sus followers no han tardado en ponerse a bromear con su disparatada pinta en la instantánea. "La cuarentena realmente está volviendo a 'Djoker' (el nombre de usuario en Instagram del tenista) loco". "Capitán Cocina", "¿Por qué una cuchara y no un tenedor?", ¿Estás aburrido, tío?", "Día de cuarentena: 59", son algunos de los comentarios dejados por los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

My version of Captain Hook 😂🥄🏴‍☠️ #dadlife #stayhome Moja verzija Kapetana Kuke 🤣🌊⚓

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole) el

Dejando de lado sus travesuras para amenizarse la cuarentena, Djokovic ha sido muy claro a la hora de subrayar la responsabilidad colectiva del difícil momento que vivimos. En un largo mensaje publicado en sus redes hace unos días, el tenista insistió en que se respetara el confinamiento y añadió lo siguiente: "Intentemos pasar tiempo con nuestra familia en casa, disfrutando las pequeñas cosas de la vida. Intentemos reír, amar y dedicar tiempo al trabajo. Reza, medita, come saludable, toca música, canta, baila, lee, escribe, haz ejercicio, duerme bien, entrena tu mente con pensamientos positivos. Este es un gran momento para hacer esto".