TENIS

Djokovic: "Rezo por la salud y curación de todo el mundo"

El serbio emitió un comunicado a través de sus redes sociales para animar a la población mundial en plena crisis del coronavirus.

Djokovic: "Rezo por la salud y curación de todo el mundo"
Novak Djokovic - Twitter

Novak Djokovic brinda ánimo y apoyo a toda la población mundial. El serbio, como hiciera ayer Rafa Nadal, quiso aportar su granito de arena para animar públicamente a todas las personas afectadas por la pandemia del coronavirus, además de felicitar a todas aquellas que permanecen en sus domicilios cumpliendo la cuarentena. Este es el comunicado que publicó el de Belgrado en sus redes sociales:

Rezo por la salud y la curación de ustedes. Que Dios sane cualquier enfermedad que tenga física, mental o espiritual. Que te dé salud, energía y alegría hoy. Tiempos muy desafiantes para todos. Envío apoyo y rezos. Por favor, quédate en casa durante la cuarentena y ayuda a los médicos a que puedan ayudar a todas las personas infectadas y en situación de necesidad. (...) Vivimos en una vida moderna. Raramente nos paramos a contemplar nuestras vidas. Nos convertimos en adictos a esta idea de que siempre necesitamos estar haciendo algo productivo. (...) No podemos estar sanos si nuestro mundo no lo está.

Es la hora para todos nosotros de permanecer unidos. Intentemos pasar tiempo con nuestra familia en casa, disfrutando las pequeñas cosas de la vida. Intentemos reir, amar y dedicar tiempo al trabajo. Reza, medita, come saludable, toca música, canta, baila, lee, escribe, haz ejercicio, duerme bien, entrena tu mente con pensamientos positivos. Este es un gran momento para hacer esto.

Estando en casa ayudaremos a frenar la propagación del virus (...). Sólo de este modo seremos capaces de ayudar a nuestra madre Tierra a recuperarse más rápido. Todos somos uno. Vivimos en el mismo mundo. Por favor, trata a las personas y la naturaleza como te gustaría que lo hicieran contigo mismo. Dios les bendiga a todos. Estaremos más fuertes y más unidos, estoy seguro.