TELEVISIÓN

Andrea, de 'La isla de las tentaciones', se somete a un retoque estético en la cara

La joven concursante ha decidido ponerse en manos de especialistas para mejorar el aspecto de su nariz con una pequeña rinomodelación.

Actualizado a
Andrea, de 'La isla de las tentaciones', se somete a un retoque estético en la cara

Andrea Gasca fue sin duda una de las grandes protagonistas de la primera temporada de 'La isla de las tentaciones' después de dinamitar su relación con Ismael para iniciar un romance con Óscar, con el que mantuvo relaciones sexuales en República Dominicana, con el que se fue de la mano, y con el que probó en sus carnes el sabor de la infidelidad. Ahora, convertida en una estrella de la televisión y de las redes sociales, ha decidido someterse a un retoque estético que le ayude a lucir mejor.

Y es que la joven se ha realizado una rinomodelación, "un procedimiento sencillo por el que se puede modificar la nariz, en la mayoría de los casos, sin necesidad de pasar por quirófano y en cuestión de minutos", tal y como asegura la propia clínica. La parte negativa es que dura alrededor de un año, por lo que la concursante tendrá que volver a pasar por las manos de los especialistas para ser intervenida de nuevo.

Ampliar

No obstante, Andrea no ha mostrado hasta el momento ningún detalle de la operación y ha sido la clínica la que ha enseñado la tranquilidad con la que acudió la joven para un pequeño retoque. El resultado, viendo la cantidad de imágenes que ha publicado durante las últimas semanas en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, da la impresión que le ha dejado más que contenta.

Pero la concursante no ha sido la única persona del programa que se ha sometido a un retoque estético. Christofer decidió mejorar el aspecto de sus ojeras y él mismo lo publicó en redes, de igual manera que José, que se sometió a un injerto de pelo mucho antes de entrar al concurso y de terminar pidiéndole matrimonio a Adelina en una hoguera final marcada por romanticismo en su caso, y muchos desencuentros. Su pareja fue la única que sobrevivió al concurso y a los meses posteriores, junto a la de Fani y Christofer que la retomaron después de la negativa de Rubén a irse de la mano de la actual participante de 'Supervivientes 2020'.