LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Ismael presenta a su nueva novia y Andrea estalla: "Me miraba de arriba abajo"

El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha iniciado un romance con una joven y su expareja ha querido comentarlo con sus seguidores.

Actualizado a
Ismael presenta a su nueva novia y Andrea estalla: "Me miraba de arriba abajo"

El paso de las semanas y la llegada del coronavirus han retirado prácticamente de un plumazo al fenómeno televisivo de la temporada: 'La isla de las tentaciones'. El programa presentado por Mónica Naranjo, y cuya segunda edicón estará comandada por Nagore Robles, supuso un éxito sin precedentes gracias a las peleas, a los dardos y a las infidelidades que protagonizaron algunos de sus protagonistas. Las aventuras de los concursantes recorrieron las redes sociales y las conversaciones de millones de personas en nuestro país, y dentro de ellas tenía especial repercusión la relación entre Ismael y Andrea.

Los dos participantes se conocieron en 'First Dates' y acudieron a República Dominicana para poner a prueba su amor, pero el desafío duró lo que un telediario. Desde el momento en el que separaron sus caminos, Andrea conectó con Óscar y creó un romance que duró hasta el final del reality. Mientras, Ismael tuvo que soportar las imágenes de la que era su novia manteniendo relaciones sexuales con el soltero y criticando su actitud con otras solteras que convivían con él.

Ismael decidió entonces terminar con ella y ahora es feliz con otra mujer a la que ha decidido presentar en las últimas horas a través de las redes sociales. Junto a varias imágenes que demuestran su amor, el joven ha publicado un emotivo mensaje para la chica que le ha devuelto la ilusión: "Un día dejé de creer en el amor, perdí la esperanza y las ganas, ya nadie me interesaba más que yo mismo", comenzó expresando.

"Suena típico decir eso para después contar una historia de amor, pero entre Ana Ruiz y yo todo ha sido especial y mágico, tanto como para recuperar las ganas de vivir el amor en su plenitud, de volver a dar el 100% y de ser feliz en pareja. Yo siempre he dicho que lo bonito de la vida es compartirla, pero no con cualquiera. En ella vi reflejados mis valores y principios, encontré sin buscarlo todo lo que siempre quise. Gracias a la vida, al destino o a Dios por cruzar nuestros caminos, hoy hace 6 meses que apareciste en mi vida para quedarte, ni tú ni yo sabíamos lo que se nos venía encima, hemos vivido todo esto juntos y no he querido contároslo antes para proteger a mi pequeña. Tengo derecho a enamorarme y ser feliz", concluyó Ismael en un mensaje muy aplaudido en las redes sociales.

Ampliar
Instagram

La reacción de Andrea Gasca a la noticia

La exnovia de Ismael ha querido dar su opinión sobre el nuevo romance del que fuera su chico y ha destapado que recibió miradas inquisitivas por parte de la joven durante un evento en el que coincidieron: "No quería hablar del tema, pero ya que estamos en cuarentena os voy a contar un cotilleo", confesaba a sus seguidores, asegurando que su relación ya había comenzado cuando grabaron el programa especial seis meses después de la última hoguera en América.

"Allí dijo que no estaba con nadie porque necesitaba un tiempo. Desde ese momento ya estaba con ella, pero yo no lo sabía seguro", continuó. Tras el éxito del programa fueron reclamados para diferentes bolos y coincidieron en uno, y fueron las miradas de Ana las que, según Andrea, confirmaron todas sus sospechas: "No paraba de mirarme de arriba abajo. Fue incómodo, no se puede tener a una persona a metros de distancia mientras haces tu trabajo analizándote de arriba abajo".

"A mí no me importa que traiga a su novia, pero no puede ser que ella esté vigilándome, que me mire más ella que él. Ismael no me miró ni me dirigió la palabra", insistió. Para terminar, destacó que cree que Ismael ha tardado tanto en contarlo "porque va por la vida de soltero" y "porque no le han llamado de ningún programa para contarlo y como estamos en cuarentena ha tenido que hacerlo él".