'SUPERVIVIENTES'

Hugo habla sobre el romance de Adara y Gianmarco: "Fue muy, muy jodido"

El uruguayo se ha confesado con sus compañeros sobre el doloroso proceso que atravesó cuando su expareja concursaba en 'GH Vip' y se prendió del italiano.

Actualizado a
Hugo habla sobre el romance de Adara y Gianmarco: "Fue muy, muy jodido"

A pesar de la grave crisis que atraviesa el mundo debido al coronavirus, 'Supervivientes' continúa evadiendo a los espectadores varias veces por semana. Los concursantes fueron ayer informados del estado de alarma que se vive actualmente en España y se les aseguró que iban a ir recibiendo actualizaciones de la situación en la que se encuentran sus familias.

Pero más allá del impacto que causó en los 'supervivientes' la noticia, la vida en la isla sigue su propio curso y el resto del programa continuó con normalidad, mostrando la evolución de la convivencia entre los distintos grupos. Y uno de los momentos más sonados del cuarto episodio de 'Tierra de nadie' fue la inesperada confesión de Hugo Sierra sobre el polémico triángulo del que formó parte durante la pasada edición de 'GH Vip'.

Fue Christian Suescun el que quiso preguntar al uruguayo cómo había vivido el romance que germinó entre la que era su pareja y madre de su hijo, Adara, y otro de los participantes del reality, Gianmarco. Pero antes de contestar a esa pregunta, Sierra recordó también cómo había conocido a la exganadora de 'GH Vip': "La conocí por las redes porque ella me había apoyado, y se fue ella para Mallorca".

Ampliar
Telecinco

Después, el superviviente reflexionó sobre su inevitable protagonismo cuando Adara y Gianmarco comenzaron a hacer evidente su atracción entre las paredes de Guadalix: "El tonteo ese que se podía haber ahorrado fue muy muy jodido."¿Y no te sentías cómo por los suelos, pensando '¿Qué me ha hecho esta mujer?'? ¡Delante de toda España!", insistió su compañero, a lo que Sierra contestó lo siguiente: "Los primeros quince días lo quise ver con mis propios ojos, sin evitar nada, con horas y horas de sueño sin dormir de noche, porque eso pasaba de noche, hasta que dije: '¿Sabes qué? Aquí se terminó".

Los chicos quisieron luego saber si había "hablado con ella todo lo que tenía que hablar". Sierra respondió afirmativamente antes de manifestar que la deseaba "lo mejor" y que esperaba que "fuera muy feliz". Además, también añadió un comentario que dejó pasmados a muchos de sus compañeros: "Hay mucha hipocresía que queda tapada y no sale, porque hay mucha gente que lo hace a escondidas. Y yo no la aplaudo por lo que hizo, pero por lo menos tuvo los cojones de que me enterara".

Por último, el uruguayo aseguró que ya tenía completamente superada su ruptura con Adara: "Yo estoy de puta madre, yo lo único que recé es que fluyera bien y que encontrara una piba que fuera, sabes, más o menos de mi onda, ¿sabes? Y yo creo que mi petición ha ido bastante bien", remató en referencia a la historia de amor que está viviendo en 'Supervivientes' junto a Ivana Icardi.