Escapada Romántica

Sofía Suescun y Kiko Jiménez 'encienden' Instagram con sus fotos más provocadoras

La pareja ha compartido con todos sus seguidores unas fotografías de su última y romántica escapada a un lujoso hotel de Madrid.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez 'encienden' Instagram con sus fotos más provocadoras

Hace unos meses el acercamiento entre Estela y Kiko Jiménez fue uno de los temas más sonados de GH VIP e hizo que se tambalearan las relaciones de ambos con Diego Matamoros y Sofía Suescun respectivamente. Ahora, parece que toda esta situación ha cambiado y Sofía y Kiko están atravesando un momento bastante dulce tras unos meses de altibajos.

La pareja ha publicado una serie de fotografías en Instagram donde han compartido con todos sus seguidores el idílico y romántico fin de semana que han compartido juntos en un lujoso hotel de Madrid.

En una de las imágenes podemos ver a la pareja abrazados en la cama totalmente desnudos. Además, en dicha publicación Sofía Suescun ha escrito el siguiente mensaje para los internautas: "Estoy preocupada, para los enamorados, quiero preguntaros si vosotros podéis dormir separados, porque yo no concibo noche sin agarrarle... ¿Os pasa lo mismo?", dirigiéndose a todos aquellos que tienen pareja y a lo que su novio ha respondido tiernamente: "Yo no puedo separarme durmiendo y sin dormir".

Ver esta publicación en Instagram

Estoy preocupada, para los enamorados, quiero preguntaros si vosotros podéis dormir separados, porque yo no concibo noche sin agarrarle...🖤 Os pasa lo mismo?

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

El exconcursante de GH VIP y Supervivientes tampoco ha querido perderse la oportunidad de mostrar a todo el mundo el agradable fin de semana que ha pasado junto a su novia y ha subido también una fotografía a sus redes sociales. En ella podemos ver como los enamorados aparecen posando frente a un espejo cubriéndose únicamente con el albornoz del hotel.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz puente! 🔥❤️

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Demanda a Diego Matamoros

La calma solo se ha instaurado en la vida de Sofía durante unas horas, ya que hoy en el plató de ‘Viva la Vida’, ha asegurado que ha tomado medidas legales contra el hijo de Kiko Matamoros: "Me ha dejado de acosadora y de todo...así que lo demuestre o que lo pague. "He tomado las medidas oportunas, pronto habrá nuevas noticias.”, ha comentado la navarra en pleno directo.

Durante su estancia en el programa la exganadora de Gran Hermano y Supervivientes también ha mantenido un tenso cara a cara con Kiko Matamoros, el cual ha abandonado el plató cuando ha entrado en él Sofía: "Sois igual tú y tu hijo", ha declarado la pamplonica y a lo que ha replicado Kiko de la siguiente manera: "Ten cuidadito con lo que dices".

El pique entre ambos ha continuado y parece que todo este asunto aún está lejos de cerrarse y seguro que se abrirán nuevos capítulos en los próximos días.