Ivana Icardi habría entrado con novio a 'Supervivientes' y Hugo Sierra ha sido advertido
José Antonio Avilés asegura que la argentina se lo contó ya en Honduras y ha decidido contárselo a su compañero antes de que vaya a más.
Hugo Sierra es uno de los concursantes más destacados de la presente edición de 'Supervivientes', un programa para el que ya sonaba cuando estalló el romance entre Gianmarco y Adara y él dejó de acudir al plató de 'GH VIP 7'. Ahora, en Honduras y como participante del reality más seguido de Mediaset, el uruguayo intenta hacer su propio concurso y se ha dejado llevar por sus nuevos sentimientos hacia Ivana Icardi, con la que que ya ha compartido besos y con la que ha hablado incluso de tatuarse juntos.
Pero no es oro todo lo que reluce, a tenor de lo que ha desvelado en las últimas horas el colaborador de 'Viva la vida' José Antonio Avilés. Desde el comienzo del programa, el cordobés ha tenido cierta desconfianza de la hermana de Mauro Icardi y le ha lanzado una clara advertencia: "Ella nos contó que viene con novio", espetó. Sin embargo, Hugo ha querido hacer oídos sordos y se ha decantado por su intuición para crear algo nuevo: "Cuando conozco a alguien, lo que pasó el día anterior no me interesa (...) Yo me puedo equivocar, pero si me equivoco será mi problema".
El ganador de 'GH Revolution' ha recibido además el apoyo inesperado de la que fuera su cuñada, Elena Rodríguez. Esta ha confirmado que escuchó a Ivana decir en la convivencia previa al salto desde el helicóptero que tenía alguien fuera y que había mantenido relaciones sexuales con él días antes de viajar a Honduras, pero no recordaba que utilizara la palabra novio: "Quizás es simplemente un amigo (...). El sexo es una cosa y el amor otra", comentó.
No obstante, las cosas no van a cambiar entre Hugo e Ivana y la prueba de ello es el deseo del uruguayo de tener intimidad con ella. De hecho, después de una semana separados vuelven a formar parte del mismo grupo y en la organización de cómo dormir por la noche ha pedido a sus compañeros que le dejaran estar solo junto a su nuevo amor. La argentina mostró su alegría ya durante la gala del jueves por el reencuentro con Sierra: "Estoy feliz por dos porque también tengo aquí a Huguito!", comentó.
Hacen frente a los rumores de montaje
Desde que comenzara su acercamiento, la pareja ha tenido que enfrentarse a las continuas acusaciones de que su romance es tan solo un montaje, de que lo han hecho para vengarse de Adara y Gianmarco y de que lo que pretenden es generar la misma repercusión para mantenerse en el concurso hasta el final. Sin embargo, tanto Hugo como Ivana desmienten cada uno de los comentarios y siguen compartiendo confidencias, caricias, besos y planes de futuro.
La importancia de Ivana para Hugo se pudo comprobar en el detalle que quiso tener el uruguayo con ella recientemente: "Anoche miré este crucifijo que significa mucho para mí y te lo regalo. Ahora es todo tuyo. Haz lo que quieras con él. Ahora está en tus manos nuestra historia y depende de la fortaleza que tú tengas para cuidarla. Esto es nuestro", aseguró mientras le regalaba uno de sus colgantes. Icardi, por su parte, le retó a tatuarse su nombre en el brazo para tapar un tatuaje que ella no considera bonito: "Mi preciosa rubia entraría aquí", respondió Sierra entre risas cómplices.