'SUPERVIVIENTES 2020'

Hugo Sierra e Ivana Icardi, un primer regalo y promesas de tatuarse su amor

La pareja, que se encuentra en equipos separados en Honduras, se las arregla para continuar alimentando su romance y ya piensa en el futuro.

Hugo Sierra e Ivana Icardi, un primer regalo y promesas de tatuarse su amor

El programa de 'Supervivientes' de ayer dejó claro que los concursantes no están precisamente viviendo una semana tranquila en Cayos Cochinos. A los diversos problemas de convivencia y la dureza de la climatología hay que añadirle las penalizaciones que recibieron los dos grupos de famosos, separados en islas distintas, por establecer comunicación entre ellos de manera continua. Algo que, como les recordó Lara Álvarez, está terminantemente prohibido.

Pero hay dos supervivientes a los que parece que el castigo impuesto (los siervos perdieron la lona y los mortales la manta y el saco) no les impedirá tratar de volver a apañar un encuentro clandestino cada vez que tengan la ocasión. Se trata de Hugo Sierra e Ivana Icardi, protagonistas de la gran historia de amor de lo que llevamos de edición. Y es que ya desde el principio, el exnovio de Adara Molinero y la (supuesta) exrollo de Gianmarco Onestini mostraron una química a flor de piel que la semana pasada culminaba en beso. Y desde entonces, su relación avanza a pasos acelerados.

Ampliar
Telecinco

Ayer el programa desveló una serie de imágenes que confirman que la nueva pareja está viviendo su romance al máximo y no se cortan a la hora de manifestarlo. La distancia física no es un problema para el uruguayo y la argentina, que se citaron junto a la empalizada que separa las dos islas (y sus cuerpos) para dar rienda suelta a su pasión y mantener una conversación cargadas de cariño, seducción e incluso promesas con vistas al futuro. Por faltar, en su encuentro no faltaron ni los regalos.

Y es que Hugo decidió regalarle a la hermana de Mauro Icardi el crucifijo de oro que llevaba siempre colgado al cuello. "No me olvides ¿Vale? Te voy a buscar", le pidió al entregárselo, a lo que Ivana respondió con un "te extraño, boludo". No acabaron ahí las sentimentales palabras de ambos, pues Hugo quiso subrayar el simbolismo de su regalo con la siguiente declaración: "Ahora es todo tuyo. Haz lo que quieras con él. Ahora está en tus manos nuestra historia y depende de la fortaleza que tú tengas para cuidarla. Esto es nuestro".

Fue en ese momento cuando la argentina aprovechó el detalle para mandar una indirecta muy ilustrativa, asegurando que "yo todo lo cuido bien" y, tras observar los tatuajes de Hugo, hacer también una primera alusión al futuro: "Lo primero que voy a hacer cuando salgamos es obligarte a hacerte otra cosa ¿Te puedo obligar?", le preguntó muy seductora al uruguayo, que captando la insinuación de Ivana, no tuvo problemas en reconocer que no le importaría tatuársela, y señalando un espacio libre de su brazo, manifestó: "Mi preciosa rubia entraría aquí".

Así que parece que la pareja está viviendo su historia con la ilusión suficiente como para imaginar ya una continuación fuera de las islas del reality. Aún faltan muchas semanas de pruebas y desafíos duros, pero de momento, Hugo e Ivana no pueden mostrar mayor confianza en la fuerza de su amor.