Redes Sociales

Ona Carbonell anuncia que está embarazada de su primer hijo

La nadadora, que anunció hace unos meses que se retiraba temporalmente y renunciaba a los Juegos de Tokio, espera un bebé junto a su pareja.

Ona Carbonell anuncia que está embarazada de su primer hijo

La nadadora de 29 años Ona Carbonell anunciaba hace unos meses que dejaba de lado temporalmente la piscina y renunciaba a los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, compartió con todos sus seguidores su deseo de convertirse en madre: "Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece, y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora".

Ahora, la campeona olímpica ha anunciado a través de sus redes sociales y de una manera bastante original que estaba embarazada. La nadadora ha subido una publicación en la que aparecía rodeada de sus compañeras y enseñando una visible tripita. Ona ha añadido el siguiente mensaje junto a la imagen que ha subido: "Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. El equipo aumenta", ha escrito. 

Ver esta publicación en Instagram

Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!! 😃🧜‍♀🤰

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

Dicha publicación ha generado una gran cantidad de muestras de cariño y felicitaciones, tanto por parte de sus seguidores como por parte de otros deportistas como la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, la jugadora de bádminton Carolina Marín, o la también nadadora Svetlana RomashinaAsimismo, ha recibido la felicitación por parte de las actrices Dafne Fernández, Itziar Castro y Natalia Sánchez.

Ona y Pablo Ibáñez

La nadadora mantiene una relación de más de diez años con el exgimnasta Pablo Ibáñez. Fue concretamente en 2011 cuando la nadadora posó por primera vez delante de los medios con su novio en la Gala del Día Mundial de la Infancia, organizada por la plataforma solidaria Do It For Them! en favor de la Fundación Vicente Ferrer.

Ver esta publicación en Instagram

La felicidad tiene cuatro patas y babea! 😁❤🐶💦 #SmartLovers

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

La pareja se conoció en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat cuando Pablo era gimnasta en la Selección y ambos comparten su pasión por el deporte y por los animales. Gracias a las redes sociales hemos podido ver que tienen dos perros de acogida y que siempre que pueden comparten escapadas a distintos lugares junto a ellos.