REDES SOCIALES

Tamara Falcó causa sensación con una bonita sesión de fotos en biquini

La ganadora de la última edición de 'Masterchef Celebrity' está arrasando en Instagram con sus espectaculares posados en Lanzarote.

Tamara Falcó causa sensación con una bonita sesión de fotos en biquini

Tamara Falcó era conocida por ser hija de Isabel Preysler y formar parte de la élite de sociedad de nuestro país. Sin embargo, todo esto pasó a un segundo plano después de su participación en la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity', donde al margen de alzarse como ganadora indiscutible, logró cautivar a la audiencia gracias a su espontaneidad y una personalidad tan cándida como divertida.

 La estela que ha dejado su triunfo en el programa culinario ha servido para que Falcó multiplique sus fans, algo de lo que ha dejado evidencia lo mucho que se ha revalorizado su caché en Instagram, donde la hija de Preysler está cosechando un buen pellizco gracias al interés de las marcas por contar con ella para sus estrategias promocionales. Además, tal y como ha demostrado hoy, Falcó usa al mismo tiempo la plataforma para deslumbrar a sus seguidores haciendo gala de su belleza natural.

La ganadora de 'Masterchef Celebrity ha compartido un conjunto de fotografías que están causando verdadera sensación en Instagram. La también diseñadora se encuentra estos días disfrutando de una escapada a Lanzarote y no ha perdido la oportunidad de realizarse una sesión en la que saca a relucir su estupenda forma física. Con biquini y utilizando como complemento un albornoz blanco, presume de sonrisa y abdominales ante un precioso horizonte marino.

"¿Alguien más con ganas de verano?", preguntó Falcó en la primera de las publicaciones, mientras que en la segunda escribió lo siguiente: "Y lo bien que viene escaparse de vez en cuando!! Bendito @secretslanzarote (que vuelva el sol pronto a las islas)". Y aunque no le esté haciendo un tiempo perfecto, lo cierto es que la diseñadora parece estar pasando unos días idílicos en el "paraíso", como calificó el lugar en el que se encuentra en la isla.

Y es que la presencia de Tamara en la isla se debe a la fiesta de inauguración del exclusivo hotel Secrets Lanzarote Resorts & Spa., en la que ejerció de madrina de honor dado que es imagen de esta cadena hotelera de lujo. La diseñadora ha halagado su estancia en este alojamiento de ensueño en Canarias, asegurando que "después de unos meses intensos, ha sido la perfecta ocasión para relajarme en un paraje inigualable. Disfruto mucho viajando, y Lanzarote es una isla única y el destino ideal para unos días de descanso".