TElevisión

Tamara Falcó gana un dineral en Instagram gracias a su paso por 'MasterChef Celebrity'

La ganadora del talent culinario ha aumentado considerablemente sus seguidores y decenas de marcas buscan aparecer en su perfil.

Actualizado a
Tamara Falcó gana un dineral en Instagram gracias a su paso por 'MasterChef Celebrity'

Tamara Falcó se consagró como campeona de la pasada edición de 'MasterChef Celebrity', ganándose a sus compañeros y los miembros del jurado, a algunos más que a otros, gracias a su buen trabajo en la cocina y a una espectacular final en la que estuvo acompañada por Isabel Preysler. Este hito en su carrera le ha permitido mostrar su lado más personal en la televisión, haciendo que los telespectadores la conocieran un poquito más cada semana y que poco a poco le fueran cogiendo cierto cariño.

Todo ello se ha traducido en un sorprendente crecimiento de seguidores en Instagram que le estaría reportando, según los especialistas, miles de euros por cada una de sus publicaciones. En su perfil acumula ya más de medio millón de seguidores, y numerosas marcas buscan que sea ella la encargada de publicitar sus productos. Firmas como Carolina Herrera, Zara, LG, Tanqueray, Sisley Paris o RABAT ya han conseguido que Falcó promocione algunas de sus creaciones.

El portal Influencer Marketing Hub ha realizado un estudio de la cuenta de Tamara y ha concluido la celebridad estaría recibiendo entre 1.300 y 2.300 euros por cada una de sus fotografías. No obstante, la cantidad podría ser mayor todavía en su caso porque con semejante número y prestigio lo habitual es que negocie ella misma con las distintas marcas. "Se ve un perfil distinto o incluso normal, que no está mediatizado, y esto gusta mucho", ha asegurado un profesional de Marketing Personality Media para el diario El Español.

El aumento en la cifra de followers ha llegado de la mano de una imagen totalmente mejorada, como ha asegurado en más de una entrevista. "Lo de pija no creo que lo cambien. Los otros prejuicios que iban unidos es verdad que sí. Lo que veo por mis redes, en Instagram, la gente hace todo el tiempo comentarios como un poquito pidiendo perdón por los prejuicios y todo eso. La verdad es que me ha llegado al alma. Es muy bonito", detalló en una entrevista para el mismo periódico.

Nueva edición de 'MasterChef'

La séptima edición del talent culinario en su versión infantil se estrenará el próximo lunes 23 de diciembre. 'MasterChef Junior 7' arrancará en unas fechas de lo más familiares y contará con invitados de auténtico lujo, como Rafa Nadal o Aitana. En la primera emisión, la invitada será una Pachu que fue finalista en la edición anterior y que se ganó al público por su perenne sonrisa y sus singulares reacciones.