TELEVISIÓN

La vida de Tamara Falcó: parejas, trabajos, anécdotas...

La famosa hija de Carlos Falcó e Isabel Preyslerha sido la ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity. Repasamos su vida como diseñadora de moda e influencer.

La vida de Tamara Falcó: parejas, trabajos, anécdotas... y favorita de 'MasterChef Celebrity'
Josefina Blanco Europa Press

Tamara Falcó (Madrid, 38 años) es una de las celebrities más conocidas de nuestro país. No sólo por sus apariciones en televisión sino también por ser hija del matrimonio entre Isabel Preysler y el marqués de Griñón, uno de los menos duraderos de la filipina puesto que apenas se prolongaría más allá de 5 años.

Ver esta publicación en Instagram

Throwback to the 80’s Jaja... q recuerdos de Marbella! Y pensar que @anaboyer ahora es Mami! #tbt #familyfirst❤️

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara ha tenido una vida rodeada de hermanos, puesto que son muchos los hijos que tienen tanto su padre como su madre, ya que ambos pronto retomarían sus vidas sentimentales. Sin embargo, Tamara Falcó se criaría en dos ambientes muy distintos desde los 4 años que tenía cuando se produjo el divorcio de sus padres. Puede que fruto de ello, se autodefina como una “pija por naturaleza”.

Ver esta publicación en Instagram

Loving Autumn here 🍂 #favseason

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Sin embargo, cualquiera podría pensar que Tamara Falcó vive de la importante fortuna que tiene su familia, pero no. En su web personal se define como una “empresaria de moda e influencer mediática”, después de haber desarrollado los estudios de comunicación, diseño de moda y visual merchandising en varias universidades.

Es diseñadora de moda e influencer mediática

Los que la conocen la definen como alguien lleno de dulzura y generosidad y con un gran don para la negociación. Podríamos decir que su trabajo es la moda, y desde hace varios años ejerce como diseñadora. Trabajó en varias marcas de prestigio como Pronovias o Pandora, aunque decidió tomar un camino por separado y actualmente diseña sus propias prendas con una firma que lleva sus propias iniciales ‘TFP’. Algunos de estos diseños se pueden adquirir por el módico precio de unos 400 euros, puesto que se trata de una marca de lujo.

Ver esta publicación en Instagram

Our Electric Blue Dress in ✨ @elle_spain Link in bio 🔎 #tfpbytamarafalco #new

Una publicación compartida de TFP byTamaraFalco (@tfpbytamarafalco) el

‘TFP’ cuenta, como decimos, con su propia página web, aunque el trabajo más intensivo se produce en las redes sociales, donde desde esta cuenta se suben muchos de los diseños realizados alcanzando casi los 20.000 seguidores. La cuenta personal de Tamara Falcó es envidiable para cualquier influencer, ya que alcanza los casi 400.000 seguidores en Instagram.

Sus idilios más conocidos

Al contrario que otras celebrities, no son muchos los romances que se han conocido de Tamara Falcó. Hoy día no tiene pareja pero sí que las tuvo y se le pudo ver muy enamorada. Alberto Comente Barreiros fue el primero que se conoció de la influencer, hijo de la familia Barreiros, sin embargo su idilio no duraría demasiado. Sí lo haría el que mantuvo con Marco Noyer, con el que estuvo hasta tres años antes de conocer a Tomaso Musini el italiano con el que compartía piso.

Ver esta publicación en Instagram

L.O.V.E. ❤️

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

No es la primera vez que se habla de los romances de Tamara Falcó ya que en más de una ocasión ha sido su madre, Isabel Preysler, quien la ha definido como una persona “exigente y difícil con los chicos”, algo que le servía para añadir que “si está sola es porque quiere”. Incluso recientemente llegó a reconocer que quizás no tendría hijos.

Pensó en meterse a monja

Tamara Falcó siempre ha dejado grandes anécdotas y momentos muy divertidos en televisión. Uno de ellos lo protagonizaría su madre, que reconocía en una de sus visitas a ‘El Hormiguero’ que llegó a pensar en meterse a monja, aunque la idea le duró muy poco. A los que conocen a Tamara poco les sorprendió la noticia puesto que es muy religiosa.

De hecho, según ella utiliza Instagram para evangelizar y propagar la palabra de Cristo en la medida que pueda. Es por ello que además acude a misa a menudo y recientemente tuvo una disputa con el partido político Podemos para que la misa de los domingos siguiese emitiéndose en la televisión pública o cuando pensaron en quitar los belenes de Madrid.

Ganadora de MasterChef

Sin duda es una de las grandes estrellas del programa y más tras proclamarse ganadora. Su paso por ‘MasterChef Celebrity’ no ha dejado indiferente a nadie y son muchos los momentos divertidos que ha brindado cada noche a la audiencia. Algunos no tan divertidos y sí intensos, como los que ha compartido con Jordi Cruz llegando a relacionarles las redes sociales como posible pareja. Anoche incluso se dieron un 'pico'. Lo cierto es que son sus dotes culinarias por las que se ha plantado en la final del reality de TVE y ha logrado alzarse con los 75.000 euros del premio que ha donado a Mensajeros de la Paz.

Sin embargo, y pese a estar conquistando por el estómago a los jueces de ‘MasterChef’, Tamara reconocía recientemente que estas navidades no va a ser ella quien cocine, sino el suegro de su hermana Ana: “Hace un pavo fantástico”. Recordemos que su hermana, Ana Boyer, es la mujer del reconocido tenista español Fernando Verdasco. Juntos, en familia, acudirán al próximo concierto que otro de sus hermanos, Enrique Iglesias, dará en Madrid el próximo 7 de diciembre, tal y como lo admitía la propia Tamara.

Ver esta publicación en Instagram

Nothing like family 💕 & An Excellent Show 🎵 #enriqueiglesiasconcert #familytime #aboutlastnight

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el