TELEVISIÓN

Isa Pantoja habría evitado que Asraf Beno forme parte de 'Supervivientes'

Según asegura el medio 'Semana', la hija de la tonadillera no estaría de acuerdo en que su actual pareja formara parte de la nueva edición del reality.

Actualizado a
Isa Pantoja habría evitado que Asraf Beno forme parte de 'Supervivientes'

La expectación ante el comienzo de 'Supervivientes 2020' no deja de acrecentarse. A medida que se van conociendo los nombres de las personalidades famosas que formarán parte de la nueva temporada del programa de telerrealidad, el público está cada vez más impaciente por que se dé el pistoletazo de salida al exitoso formato de Telecinco. Las celebridades ya confirmadas dan fe de que espera una edición muy potente, y eso que todavía faltan por anunciarse algunos de los concursantes.

Lo que parece cada vez más probable es que Asraf Beno, que al principio se rumoreó que podía formar parte del grupo de 'supervivientes', no vaya a participar finalmente en el reality. El modelo de origen ceutí ya pasó por 'Gran Hermano Vip' en 2018, así que tiene experiencia sobrada en este tipo de programas, pero un fuerte motivo estaría frenando la posibilidad de que se incorporara a esta nueva aventura televisiva. Y según 'Semana', este motivo no es otro que su novia, Isa Pantoja.

Según asegura este medio, la hija de la tonadillera no estaría muy abierta a la idea, hasta el punto de que habría tratado de disuadir fuertemente a su novio para que dijera que 'no'. Al parecer, fuentes internas del círculo de la pareja han afirmado que Isa Pantoja habría llegado incluso a advertirle a Beno que, en caso de que aceptara la propuesta de Telecinco, ella se vería obligada a replantear su relación sentimental.

El representante de Beno ha negado que esta sea la razón por la que el modelo habría decidido finalmente descartar la opción de marcharse a Honduras, y por otro lado, se desconocen cuáles exactamente habrían sido lo argumentos en contra de la hija de Isabel Pantoja, que está también más que familiarizada con los formatos de telerrealidad, tanto de forma directa como indirecta.

Hay que recordar que Isa Pantoja ya participó en 'Supervivientes' en el año 2015, quedándose, de hecho, a las puertas de la final. Además, la estrella de la pasada edición no fue otra que su propia madre, Isabel Pantoja, y el que se coronó como ganador del programa terminó siendo su ex, Omar Montes. Su hermano, Kiko Rivera, también pasó por el reality en 2011. En cualquier caso, habrá que esperar a saber la lista completa de los concursantes para terminar de descartar que Beno vaya a participar.