Viva la vida

Paz Padilla revela el peor momento de su carrera y cómo cambió para ser feliz

La presentadora y actriz ha visitado el plató de 'Viva la vida' y ha hablado con total sinceridad de los difíciles momentos que ha tenido a lo largo de su trayectoria.

Actualizado a
Paz Padilla revela el peor momento de su carrera y cómo cambió para ser feliz

Paz Padilla ha visitado el plató de 'Viva la vida' y ha respondido con total sinceridad a las preguntas de Emma García para hacer un repaso a los distintos momentos que ha vivido a lo largo de su extensa trayectoria. La actriz y presentadora es muy feliz en la actualidad, conduciendo un programa de audiencia como 'Sálvame' y demostrando el buen sentido del humor que tiene con su personaje en 'La que se avecina'.

¿Pero cuál es su secreto para alejarse del estrés diario del espacio de Telecinco? "Sálvame' lo dejo en el plató, mis compañeras no, desgraciadamente. Se lo llevan a casa y lo pasan fatal pero yo he aprendido a dejarlo porque sufres". Además, aprovechó para pedir disculpas a sus compañeros por si alguna vez se han sentido dolidos por algunas de sus palabras. "Ya no hago cosas gratuitamente. Pido perdón si a algún compañero le he hecho daño", comentó.

Precisamente con una de las excolaboradoras del programa ha tenido unas bonitas palabras, con Carmen Borrego, con quien ha valorado la salida de las Campos: "Me da mucha tristeza que lo hayas pasado tan mal y que no estéis en el programa". Ella, amable, ha recogido el guante y le ha agradecido a Padilla el buen trato durante los últimos meses. "Paz se ha preocupado por la salud de mi hermana todos los días y es algo que quiero que se sepa", destacó.

El peor momento de Paz Padilla

Siguiendo su diálogo con Borrego, Paz Padilla ha desvelado el momento más duro de su carrera, cuando tuvo que dejar una serie de éxito porque no era feliz. "Lo que más valoro de vosotras es el valor de decidir dejar un trabajo porque no te hace feliz. Yo estaba haciendo 'Aladina' y no era feliz. Ni el dinero, ni la fama, ni la audiencia me compensaba. Yo tenía una niña pequeña y no la veía. Dormía con su ropa debajo de la almohada", confesó con emoción en el rostro. "Recuerdo que Concha Velasco me dijo: 'Te vas a arrepentir de dejar una serie en la que eres protagonista', pero no me arrepentiré nunca porque no era feliz".

Las palabras de Paz contra el padre de su hija

En la actualidad, Paz Padilla está casada con el que fuera su amor durante su juventud: "Se me había olvidado que yo con él fui feliz. Pensé... Estoy en casa. Esa es la sensación que tengo con él", comentó con orgullo. Pero si sus palabras fueron emocionantes para su actual pareja, no fue así como habló del padre de su hija Anna Ferrer Padilla.

"Yo le llamo el tornado... Se llevó la casa y el coche", destaca con su habitual sentido del humor. Y es que por él asegura que se operó el pecho, la única cirugía estética a la que se ha sometido tal y como ha asegurado. "Fue por un hombre, por el padre de Anna. Yo daba el pecho y tenía dos calcetines con arena", confesó. "No tuve paciencia y el cuerpo habría ido a su sitio", lamentó, e instantes después reconoció que tuvo que pasar nuevamente por quirófano por sorpresa durante una emisión de 'Sálvame': "Tuve un problema en el 'Sálvame' y en directo pero nadie se enteró. Tuve que ir directa al quirófano", desveló.