Paz Padilla finge un desmayo y acaba herida: "Me he roto el dedo"
La presentadora enfadó a sus compañeros tendiéndose en el suelo y en un forcejeo posterior con Kiko Hernández acabó dolida en su mano derecha.
Paz Padilla ha terminado con una lesión en la mano después de la emisión del 28 de noviembre de 'Sálvame' al protagonizar uno de los momentos más cómicos pero que más han enfadado a sus compañeros. Los hechos han ocurrido mientras hablaban de una supuesta infidelidad por parte de un personaje conocido de la prensa del corazón, aunque han querido mantener la identidad en secreto. Kiko Hernández ha escrito el nombre en un papel y la gaditana se ha lanzado a por él para arrebatárselo.
Ha sido entonces cuando se ha producido un gran forcejeo sobre la mesa del director, el colaborador ha caído al suelo, le ha arrancado los papeles a Paz de las manos e incluso ha amenazado con metérselo en la boca. Pero finalmente ha sido la presentadora la que se ha llevado la peor parte, como ha mostrado minutos después desde su perfil de Instagram con una fotografía con la mano vendada y los dedos índice y corazón totalmente inmovilizados. "Me he roto el dedo y no me he enterado", gritaba poco antes ante el asombro de su compañero.
Además, Padilla ha provocado la preocupación por parte de sus compañeros al fingir un desmayo tirándose incluso en el suelo. Enseguida muchos de los colaboradores y parte del equipo se agolparon a su alrededor para socorrerla, pero tan solo se trataba de una broma que se le ha ido de las manos a la gaditana.
Según han desvelado a lo largo de gran parte del programa, 'Sálvame' conoce ciertos datos que han descrito como "la información de la década" y que no han querido desvelar a pesar de la insistencia de algunas voces. Paz Padilla ha terminado el programa con la mano vendada, pero eso no le ha impedido disfrutar instantes después de un concierto de Pitingo, con el que se ha marcado un baile en el camerino que no ha dudado en subir a las redes sociales.