EN INSTAGRAM

Achraf Hakimi y Hiba Abouk se preparan para "el día más importante" de sus vidas

El futbolista y la actriz están a punto de recibir la llegada de su primer hijo y han querido compartir en las redes sociales sus clases preparto.

Actualizado a
Achraf Hakimi y Hiba Abouk se preparan para "el día más importante" de sus vidas

El vertiginoso advenimiento de las redes sociales en los últimos años ha posibilitado que, más que nunca, sea posible compartir con miles de personas cuestiones que antes se gestionaban casi en exclusiva en la intimidad. Y entre ellas, la tendencia de muchas famosas e influencers de contar a través de Instagram u otras plataformas su proceso de gestación parece encontrar cada vez más adeptas.

 En nuestro país son muchas las celebrities que han querido proyectar públicamente esta etapa vital tan especial, y la actriz Hiba Abouk se ha sumado a ellas con entusiasmo. La joven de origen tunecino espera su primer hijo con su novio, el delantero del Borussia Dortmund Achraf Hakimi, y ambos han evidenciado a lo largo de los últimos meses en sus redes sociales la ilusión con la que están viviendo esta experiencia, que se encuentra ya en su recta final.

Y hoy, la intérprete ha querido compartir otro capítulo de este viaje tan emocionante: las clases de preparación al parto. Hace solo unas horas, la futura mamá ha subido a su perfil de Instagram una tierna imagen en la que aparece recostada en el regazo del jugador mientras ambos, con los ojos cerrados y en actitud de concentración, mantienen las manos sobre la tripa desnuda de la artista. "Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas", ha escrito Abouk en acompañamiento a la fotografía y junto a los hashtags #babyiscoming y #abrazoalbebé.

Además, la actriz ha colgado también en sus stories varios vídeos en los que se ve cómo el futbolista, muy aplicado, le asiste con una serie de estiramientos sobre una esterilla. "Gracias por este rarito", ha escrito sobre uno de los clips, mencionando tanto a su chico como a la empresa con la que están llevando a cabo las clases preparatorias, MAMIfit, en cuyas especialistas también han confiado en el pasado otras celebrities como Pilar Rubio o Mónica Cruz.

Ampliar
Instagram

Abouk también ha sacado su vena más cómica en otro story en el que aparece colocada en otra complicada postura ayudada por su chico, y en la que bromea con "la que le espera" a este cuando llegue el momento. Pero sin lugar a dudas, el detalle más divertido de todo el material que ha compartido esta tarde la intérprete es otra instantánea en la que la pareja aparece haciendo ese 'abrazo al bebé' mientras por la ventana del gimnasio se puede ver, mirando con interés hacia dentro, al otro 'hijo' de la pareja: su perro Rai.

Ampliar
Instagram

Y es que parece ser que el futbolista y la actriz no han querido que su mascota se perdiera por nada del mundo estas clases tan importantes. En familia todo es mejor, eso está claro.