EN INSTAGRAM

Hiba Abouk y Achraf Hakimi se reencuentran en París y felicitan a su 'hijo' Rai

La pareja se ha reunido para el cumpleaños de la novia de Paco Alcácer, y ha hecho gala de todo su amor 'paternal' en el Día Internacional del Perro.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi se reencuentran en París y felicitan a su 'hijo' Rai

Parece que Hiba Abouk y Achraf Hakimi le están poniendo un verdadero broche de oro a su espléndido verano, y lo están haciendo ni más ni menos que en la ciudad del amor por antonomasia, París. El futbolista del Borussia Dortmund y la actriz conocida por 'El Príncipe' han estado compartiendo varias escapadas vacacionales de lujo a lo largo de estos meses estivales (a Nueva York, a las Bahamas y a Baleares), antes de separarse por unos días, en los que Achraf ha tenido que volver a sus compromisos en el terreno de juego y Abouk ha viajado en solitario a su país natal, Túnez, donde ha estado compartiendo desde su cuenta de Instagram varias imágenes espectaculares.

Ver esta publicación en Instagram

Una buena siesta sin filtros 😴 ❤️ #hammamet #cometotunisia

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Pero según dejaron ver ayer en sus respectivas redes sociales, el jugador y la artista ya están de nuevo juntos. Ambos han viajado a la capital francesa para celebrar un evento muy especial, la fiesta de cumpleaños de Beatriz Viana, novia del delantero español Paco Alcácer, que es a su vez compañero de vestuario de Achraf en el club alemán. Los futbolistas mantienen una estrecha relación, tal y como ha dejado ver el hispano-marroquí en sus redes con una imagen de los dos muy sonrientes en una terraza, con el deslumbrante fondo de la Torre Eiffel tras ellos.

Ver esta publicación en Instagram

🇫🇷

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Habouk, por su parte, también ha compartido a través de sus stories otra fotografía del célebre monumento francés y su preciosa iluminación nocturna, en la que sale además posando ante la torre con la cumpleañera, Bea Viana. Pero aparte de disfrutar de la fiesta de celebración, de la buena compañía de sus amistades y de la belleza de la ciudad, la actriz y el defensa no se olvidaron de que ayer era también un día muy especial en el calendario para su 'retoño': su perro Rai.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #internationaldogday to my baby @raiaboukhakimi 🐶❤️ #loveyoutothemoonandback #mypuppy #labrador

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Y es que, como muchos famosos, la pareja se ha hecho eco en las redes sociales del Día Internacional del Perro para acordarse de la mascota que comparten y adoran, hasta el punto tal de que ambos le han dado sus apellidos y le han creado una cuenta de Instagram propia (en cuya presentación aparece como 'hijo' de ambos). Rai es un labrador de pelaje color chocolate que la pareja adquirió hace unos meses de cachorro (aunque ya está crecido del todo) y que no solo vive el día a día con el futbolista y la actriz, sino que también les acompaña en algunos de sus viajes por el globo, como está expuesto en su perfil.

"Feliz Día Internacional del Perro a mi bebé @raiaboukhakimi", ha escrito Habouk junto a un entrañable selfie de ella en la cama abrazada a Rai y el hashtag en inglés #tequierohastalalunayvuelta. Achraf tampoco se ha quedado atrás, subiendo a sus stories otra instantánea en la que aparece sentado muy feliz con Rai apoyado en su regazo. Así que tras sus románticas escapadas de estos meses y la dedicación que profesan a su, de momento, único 'hijo' en común, parece que la relación sentimental entre ambos, que hicieron oficial el pasado octubre, parece seguir yendo viento en popa.