Super Bowl 2020

Superbowl LIV: las WAGs más famosas en la edición de 2020

Entre las novias de los jugadores de futbol americano podemos encontrar desde modelos, a actrices o incluso a alguna jugadora de futbol.

Las WAGs más famosas de la Superbowl 2020

Este domingo 3 de febrero el Hard Rock Stadium de Miami acogerá la Super Bowl 2020, un encuentro que enfrentará al Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49er. La final de la liga estadounidense de futbol americano es uno de los eventos deportivos de mayor magnitud en todo el mundo. Cada año la final reúne a millones de aficionados que no quieren perderse ni un minuto de lo que ocurre en el campo. Entre todos los aficionados que no se perderán la Super Bowl se encuentran las novias y esposas de los jugadores, las cuales os presentaremos a continuación.

Si resides en España y no quieres perderte nada de lo que ocurra en el Hard Rock Stadium de Miami aquí os dejamos toda la información para que lo puedas ver sin problemas.

Las WAGs más conocidas de la Super Bowl 2020

Brittany Matthews, novia de Pat Mahomes (Chiefs)

Pat Mahomes en uno de los culpables de que el equipo de Kansas este un partido de la gloria. Su novia Brittany, de 24 años es toda una aficionada del deporte, pero a diferencia de Mahomes, ésta se inclina más por ‘soccer’, incluso, llegó a ser una jugadora profesional.

La joven asimismo desde 2019 se convirtió en una asesora ‘fitness’ certificada, lo que le sirvió para lanzar ‘Brittany Lynne Fitness’, un sitio web en donde ofrece asesorías personalizadas y productos deportivos

Ver esta publicación en Instagram

YOU DID IT BABE❤️💛 #chiefskingdom

Una publicación compartida de Brittany Matthews (@brittanylynne) el

Kayla Nicole, novia de Travis Kelce (Chiefs)

La pareja lleva juntos 3 años y hemos podido ver a Kayla apoyando a Kelce en muchos partidos, así como cuando fue incluido en el Salón de la Fama del instituto donde estudió y jugó al fútbol americano.

Brooke Schwartz, mujer de Mitchell Schwartz (Chiefs)

Mitchell Schwartz, de 30 años, está casada con la modelo de ropa interior Brooke, quien dijo que ver a su esposo llegar al Super Bowl es algo que nunca olvidará y además ha asegurado que verle llegar tan lejos de las cosas más importantes que le ha pasado jamás.

Ver esta publicación en Instagram

LET THE WEEKEND BEGIN #Super Bowl

Una publicación compartida de Brooke Lynn (@brooke.lynn.19) el

Claire Collete, novia de George Colette (49ers)

George Kittle es conocido como uno de los mejores tigh ends de la NFL, pero también es conocido por salir con Claire Colette una joven de 26 con la que hemos visto compartir en multitud de ocasiones su romance en las redes sociales.

Stephanie Toilolo, mujer de Levine Toilolo (49ers)

La modelo y actriz lleva junto al jugador Levine Toilolo aproximadamente 5 años y la hemos podido ver en varias ocasiones viendo los partidos de su chico. Ambos suben numerosas publicaciones a Instagram donde les podemos ver juntos y donde además también podemos apreciar la gran química que tiene la pareja.

Ashlyn Buckner, mujer de DeForest Buckner (49ers)

Ver esta publicación en Instagram

Psalm 5:12 ❤️ First home game of the year to the NFC Championship game. I am so proud of this man! Go finish what you started! 🤩

Una publicación compartida de Ashlyn Buckner (@ashlyn_buckner) el

Ashlyn estaba en el equipo de animadoras cuando conoció a Buckner en la Universidad de Oregón, desde entonces llevan juntos 5 años y se han convertido en una pareja inseparable. La pareja se casó el año pasado y DeForest no pudo ocultar su emoción aquel día: "Sabía que iba a llorar porque soy muy sensible con ese tipo de cosas”.