NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | SUPER BOWL

Super Bowl 2020: horario, TV y cómo ver en directo la NFL

Consulta cómo y dónde ver la final de la Super Bowl entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs este domingo, día 2 de febrero, en directo.

Actualizado a
Super Bowl 2020: horario, TV y cómo ver en directo la NFL
AFP

Después de una temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la final de la Super Bowl la disputarán los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en un partido que será arbitrado por Bill Vinovich. Será la primera vez ambos equipos se enfrenten en la final de la Super Bowl. 

¿Cuándo es la Super Bowl? Horario y sede

La Super Bowl de 2020 se celebrará, este domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, en el estado de Florida de Estados Unidos. Este reciento albergará el partido de la lucha por el título por sexta ocasión en la historia. Es el estadio de los Dolphins de Miami y  puede albergar a 75.000 personas. El partido dará comienzo a partir de las 00:30 en España (19:30 hora local) de la noche del domingo 2 al lunes 3 de febrero. Se espera que más de 100 millones de personas en todo el planeta visualicen el encuentro (100,7 el pasado año).

¿Cómo ver la Superbowl?

Será la edición 54 de uno de los eventos deportivos del año: la gran Super Bowl. El Hard Rock Stadium de Miami acogerá la final más latina de la historia, con una actuación en el descanso que contará con las dos grandes: Jennifer López y Shakira. Se podrá ver en España en Movistar a través del canal #Vamos (diales 8 y 45). El partido que decidirá el ganador del trofeo Vince Lombardi y el heredero de New England Patriots, será inédito y medirá a una franquicia, los Chiefs, que llevaban desde 1970 sin jugar la Super Bowl, y los 49ers, cinco veces campeones, la última vez en 1995. Rubén Ibeas es uno de los comentaristas y analistas de fútbol americano más reconocidos de nuestro país. 

Miguel Ángel Calleja, MAC, será el enviado especial de #Vamos en Atlanta. Durante todo el domingo, en #VamosEnJuego, la Super Bowl será el principal eje informativo con todo lo que acontezca durante una jornada apasionante. Durante la retransmisión también daran voz a los aficionados con la inclusión en pantalla de los tuits y fotos que se vayan generando bajo el hashtag #VamosSuperBowl. Movistar+ ha lanzado además diferentes acciones sociales para interactuar con los aficionados a la NFL. Votaciones para elegir a los mejores jugadores de la historia en cada línea en movistarplus.es/nfl.

La Superbowl, también en AS

En AS también podrás seguir la Supwebowl entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en directo y en vivo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro con el despliegue especial de las distintas ediciones digitales de Diario AS, especialmente la de Estados Unidos, país que alberga el evento.