SUPER BOWL 2020

El Hard Rock, Fridays... y las otras opciones de ver la Super Bowl en España

si tienes pensado ver la Super Bowl y quieres vivirlo como si estuvieras en Estados Unidos, te decimos los sitios donde puedes disfrutarlo a tope.

El Hard Rock, Fridays... y las otras opciones de ver la Super Bowl en España

Ya está todo preparado para Super Bowl 2020 entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami. Es un gran espectáculo global y Mundial y en España son millones los aficionados que no se perderán el evento. La Super Bowl es el motivo perfecto para juntarse los amigos y disfrutarla juntos. Hay multitud de lugares para disfrutar del partido. Restaurantes especializados proponen su propio menú y diversión. Desde aquí te ponemos los sitios donde puedes disfrutar de la Super Bowl, viendo el partido y con comida y bebida como si estuvieras en Estados Unidos.

Hard Rock Café

Es uno de los lugares emblemáticos donde disfrutar la Super Bowl. En Madrid se puede reservar mesa para el grupo de amigos para ver el partido. habrá un grupo de cheerleaders. El Hard Rock de Madrid ofrece tres tipos de menú:

Menús en el Hard Rock

  • The Big Game Bar. Mesa reservada a partid de las 00:00 horas. Barra libre de Estrella Damm, refresos y agua mineral (39 euros por persona)
  • The Big Game Gold. Reserva de la mesa a partir de las 22:00 horas. Barra libre de Estrella Damm, refresos y agua mineral además de un plato principal y un postre (59 euros por persona)
  • The Big Game Vip. Servicios de paquete Gold, además de barra libre de primeras marcas desde las 23:30 horas (80 euros por persona)

Además habrá sorteos entre los clientes de productos de los dos finalistas e incluso camisetas.

FRIDAYS

El lugar de referencia este año será el Fridays de Gran Vía, que estará abierto hasta altas horas de la madrugada. Se vivirá todo el partido en directo, con música en directo, concursos y hasta la conga de los asistentes. Una noche muy divertida en la que disfrutar con buen deporte. No hay menús especiales. Será a la carta, como siempre, con sus platos ya míticos como los Nachos, las hamburguesas o las costillas Signature Glaze´s

Además del Fridays de Gran Vía, se podrá seguir la Super Bowl en:

Locales para ver la Super Bowl

  • Fridays de Equinoccio.
  • Fridays de 3 Aguas.
  • Fridays de Factor X.
  • Fridays de Habana.
  • Fridays de Peligros.
  • Fridays de Nervión.
  • Fridays de Megapark.

Fridays, en la Super Bowl de 2019.

NFL Night Club

Un local que está situado en la calle Laurel, 4. Cuenta con cinco pantallas. Abrirá sus puertas a las 19:00 horas. Los clientes con reserva pueden llegan de 20:00 a 22:30 horas, los que no tienen reserva podrán llegar hasta las 23:00 horas. Se cerrará a esa hora a los que estén dentro y estarán hasta el final del partido. Se sirven tres tapas: nachos con guacamoles y queso, bandeja de fiambres y tortilla de patata.

Foster´s Hollywood

Es otro de los sitios donde puedes seguir la Super Bowl el domingo. Tienen muchos locales repartidos por la geografia española. Referencia son los del Heron City Las Rozas puedes cenar a las 22:30 horas y a las 00:30 ver el partido y en la calle Alcalá, 90.