REDES SOCIALES

El 'look' más natural de Sylvester Stallone con el que ha revolucionado las redes

El famoso actor estadounidense quiso compartir con sus seguidores un vídeo al que acompañó con un mensaje enigmático sobre su rostro.

El 'look' más natural de Sylvester Stallone con el que ha revolucionado las redes

El mítico actor Sylvester Stallone ha sido protagonista de las últimas horas en redes sociales después de decidir mostrar su lado más natural en Twitter con un vídeo que ha sido muy aplaudido por su nueva imagen.

Poco acostumbrados tiene el mítico protagonista de Rocky a lucir este nuevo rostro, más natural y olvidándose de los tintes de pelo que durante estos últimos años le han acompañado. Además, acompañaría el vídeo en el que se le ve subido a un coche con un mensaje que podría guardar cierta relación.

A veces me despierto y tengo ganas de no hacer nada. Simplemente relajarme. Esa es la verdad. Si alguien dice lo contrario, está mintiendo, es la naturaleza humana”, señaló el reconocido actor, que parece haberse cansado de lucir una imagen perfecta y dejar que el paso de los años se muestren al natural.

Como decimos, la acción sería muy aplaudida en redes sociales y muchos se harían eco del nuevo color de pelo de Sylvester Stallone, que dejaba crecer sus canas y aparecía en el vídeo con un rostro totalmente blanco, además de las huellas que le dejaron los combates de boxeo.

Casi 3 millones de seguidores

Pese a probablemente no buscarlo, lo cierto es que Sylvester Stallone es uno de los actores más seguidos en las redes sociales, aunque a éstas no le dediquen tanto tiempo como sí lo hacen otros. El vídeo que compartía el actor en las últimas horas acumularía casi 300.000 visualizaciones, aunque lejos de los casi 3 millones de seguidores que acumula en Twitter y que siempre están pendientes de sus últimas novedades.

Stallone también quiso mostrar en los últimos días un mensaje de apoyo a la familia del recientemente fallecido Kobe Bryant, del que compartía una imagen durante uno de sus encuentros, añadiendo que “el mundo pierde un gran hombre y un gran campeón”.