El pastizal que pide Sylvester Stallone para sus encuentros con sus fans
El actor va a protagonizar una serie de eventos en Gran Bretaña como parte de la promoción de 'Ramo V' y los precios no son para todos los bolsillos.
Hollywood ha dado a luz a estrellas y estrellas, y algunas, inevitablemente, son más brillantes que otras. No todos los actores que han protagonizado determinados éxitos de taquilla o cintas aclamadas por la crítica pueden mantener en lo más alto sus carreras durante años y años. Y el caché, al final, depende mucho de estos factores, pues la popularidad fuera de modas temporales es un bien más que preciado.
O al menos eso puede deducirse del tour que va a poner en marcha uno de los más legendarios iconos del cine de acción que ha parido la industria fílmica norteamericana, Sylvester Stallone, que a sus 71 años de edad, está dando muestras sobradas de continuar al pie del cañón. Y es que el intérprete va a rentabilizar a lo grande estos meses de verano con un tour promocional en calentamiento a 'Rambo V: Last Blood' por el territorio británico, y con el que a buen seguro va a embolsarse un pellizco importante. Algo que hará a través de un medidísimo programa que incluye desde coloquios y posados fotográficos hasta cenas en las que participará el actor. Una bandeja de posibilidades variadas que puede llegar a costar, si uno apunta a lo más exclusivo, en torno a los 1000 euros.
Serán tres las ciudades inglesas que recibirán la presencia de Stallone: Londres, Birmingham y Manchester. La gira, que lleva el nombre de 'Una experiencia con Sylvester Stallone' tiene como plato fuerte la posibilidad de degustar una cena de tres platos en la misma sala que el actor, con acompañamiento de música directa. También está la opción de asistir simplemente a la charla o la subasta que podrá en venta algunos objetos relacionados con la mítica filmografía del actor. En cualquier caso, las entradas se mueven entre los 140 y los 360 euros.
La diferencia en los precios radica en el tipo de paquete que se elija para disfrutar de la experiencia (y que implica distinciones relativas al asiento y su proximidad al intérprete). Pero para aquellos seguidores más fieles, aparte está la oportunidad de inmortalizarse junto a Stallone con una instantánea de medidas 22x17 y marco personalizado con la firma del actor, algo que implicaría un precio de 950 euros.
El intérprete no es la única figura en participar en giras semejantes, pues Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson harán lo propio por cantidades parecidas. Las elevadas cifras que acompañan el tour, no obstante, están causando polémica en Reino Unido, y desde las redes sociales muchos han sido ya los que se han quejado de los precios, que encuentran desorbitados. "Es una vergüenza que necesites vender un riñón para ir", ha manifestado un usuario. Pero lo cierto es que las entradas para 'Una experiencia con Sylvester Stallone' están a punto de agotarse.