CINE

Luis Tosar responde a la polémica por el descuido de su mujer en los Premios Goya

El actor mantuvo silencio en su visita a 'El Hormiguero' pero ha respondido con contundencia al revuelo causado por María Luisa Mayol.

Luis Tosar responde a la polémica por el descuido de su mujer en los Premios Goya
Victor J Blanco GTRES

La alfombra roja de la gala de los Premios Goya estuvo marcada, entre otras cosas, por el descuido que tuvo María Luisa Mayol con su vestido de Adolfo Domínguez y que dejó su zona íntima al descubierto. El momento ha sido comentado por miles de personas en las redes sociales en los últimos días, causando un enorme revuelo que ha terminando cabreando al actor, que se encuentra en plena promoción junto a Anna Castillo de la película 'Adú'.

Durante la visita que ambos realizaron a 'El Hormiguero' no se atacó el tema, pero en una entrevista para el portal Jaleos, Tosar respondió tajante a la polémica suscitada por Mayol. "Son accidentes que ocurren, pero estoy flipando porque España es muy puritana, está llena de mojigatos", comentó. El tema, como suele ocurrir en estos casos, necesita del paso de unos días para ser olvidado y quedar como una mera anécdota de la alfombra roja.

No es la primera vez que ocurre algo semejante en tan insólito lugar, y es que otras actrices y celebridades también han sido víctimas de percances similares. Celia Freijeiro lo experimentó en los Premios Feroz, cuando tras un salto dejó a la vista sus pechos ante todas las cámaras, y Chiara Ferragni lo sufrió en la alfombra roja del Festival de Venecia.

Luis Tosar y María Luisa Mayol, pareja desde 2015

Malú, como se conoce a la joven en Latinoamérica por su personaje en el programa 'Intrusos', conoció al actor grabando un videoclip en 2013, aunque lo curioso de la historia es que el director de ese rodaje era la que por entonces era la pareja de Mayol, Boris Quercia. Después de romper su relación unos meses después, Tosar y ella comenzaron a salir, oficializando su relación en una gala de los Goya. Fruto de su historia de amor han nacido dos hijos, llegando al mundo una pequeña bebé hace tan solo seis meses.