EN EL FESTIVAL DE CINE

Chiara Ferragni enseña un pezón en la alfombra roja de Venecia

La famosa influencer y empresaria, centro de las miradas ayer por su presencia en la Mostra, sufrió un pequeño desajuste con su vestido que le hizo mostrar de más.

Chiara Ferragni enseña un pezón en la alfombra roja de Venecia
Vittorio Zunino Celotto Getty Images

Los festivales de cine más glamurosos y prestigiosos de Europa de la categoría de Cannes, Berlín y desde luego, también el de Venecia, hace ya tiempo que no constituyen exclusivamente un primer escaparate para las películas de los cineastas más laureados. Y es que estas citas cinematográficas se han convertido también en verdaderas alfombras rojas para todo tipo de celebrities (no solo del Séptimo Arte) y espacios en los que la moda de alta costura y los eventos comerciales se mezclan con los trabajos de arte y ensayo de los autores más aclamados.

Por esta razón, en el marco de la edición número 76 de la Mostra de cine celebrada estos días en la ciudad italiana, la estrella de Instagram y empresaria Chiara Ferragni prometía convertirse ayer en una de las protagonistas de la velada. El fenómeno de masas que supone la italiana y la expectación ante el estreno del documental sobre su vida y carrera, provocaron que todos los flashes estuvieran muy pendientes de su llegada. Y si bien la influencer apareció y triunfó con un espectacular estilismo de Christian Dior e impresionantes aros de diamantes, hubo un pequeño detalle de su look que terminó por llevarse toda la atención: su pezón al descubierto.

Y es que el atrevido escote en forma de uve que lució Ferragni dio lugar a que, de forma involuntaria, enseñara de más en los momentos previos a la proyección de su film, cuando se encontraba todavía en el photocall saludando al director artístico del festival, Alberto Barbera. Las cámaras de los fotógrafos registraron el descuido de la italiana, que, sin darse cuenta, enseñó gran parte su seno derecho revelando el piercing que lleva de adorno en el pezón.

Pero más allá de ese desafortunado desliz, Ferragni consiguió deslumbrar a todos durante su paso por el festival, de mano de su maravilloso vestido azul noche de lentejuelas y su sonrisa de anuncio. Ella misma confesó en su perfil de Instagram, donde posteó varias instantáneas de cuerpo entero de su posado, que la experiencia había sido todo "un sueño" para ella. Según informa El País, además, la cola para poder entrar a ver la esperada obra sobre su persona superaba en mucho a la capacidad de la sala.

Y es que la influencia de Ferragni sigue demostrándose una y otra vez, ya no exclusivamente en las esferas internaúticas o empresariales. El documental, titulado 'Chiara Ferragni: Unposted', está filmado por la directora Elisa Amoruso, y fue un encargo de la propia empresaria. Así que sus millones de fans y admiradores ya pueden frotarse las manos ante la perspectiva de poder profundizar un poco más en la figura de la italiana, que sea por el motivo que sea y vaya a donde vaya, no deja nunca a nadie indiferente.